Los 9 LUGARES más PELIGROSOS del MUNDO!! El #6 me dio escalofríos!!

Advertisment

Nuestro planeta es un lugar fascinante y hermoso que jamás deja de sorprendernos con su diversidad y variedad. Es el hogar para magníficas montañas, volcanes impresionantes, ríos majestuosos, desiertos interminables y muchas cosas más.

Aun así, a pesar de toda la belleza que nos ofrece el mundo exterior, no debemos olvidar lo peligrosa que puede llegar a ser la naturaleza. Por eso es necesario estar informados y decidir a donde viajar las siguientes vacaciones, ya que por ningún motivo quisieras llegar a estos destinos y que te de un infarto de la impresión.

Por otro lado si te gusta lo extremo y te atreves pues mucha suerte, aunque lo más probable es que no sobrevivas. Aun así ha de ser increíble visitar, sobrevivir y contarle al mundo que estuviste en ese lugar.

Hoy te traemos la lista de los lugares más temibles y peligrosos del mundo.

¿Cuál te pareció el más peligroso?

 

¿Cuál te atreverías a visitar? 


Advertisment

1. Valle de la Muerte, Estados Unidos

0
0 Votes

El Valle de la Muerte definitivamente es su horno extremadamente caliente. Este impresionante desierto es el lugar más cálido del planeta con la temperatura más alta registrada de 56,7 °C. Incluso la persona más resistente del mundo en estas condiciones se agota rápido. Un ser humano sin agua solo podría vivir ahí durante 14 horas

2. Desierto de Danakil, Eritrea

0
0 Votes

Ácido sulfúrico hirviendo y gases, calor abrasador y lava en acción; no es una descripción breve del infierno, sino el desierto Danakil en Eritrea. Los volcanes activos están allí por doquier, el termómetro asciende a 50 grados, mientras que desde las profundidades de la Tierra se emiten gases tóxicos. Es un lugar escalofriante pero su belleza alienígena atrae a muchos viajeros. 

Advertisment

3. Monte Washington, Estados Unidos

0
0 Votes

La cima del Monte Washington es el lugar donde soplan los vientos más fuertes del planeta. La velocidad máxima registrada allí es de 327 km/h. Y si le agregas la temperatura de 40 °C bajo cero y las constantes nevadas, las condiciones resultan ser bastante duras. A pesar de que la altura de este monte es de tan solo 1917 metros, una persona en la cima de esta montaña experimenta las mismas sensaciones que un alpinista en la cima del Everest.

4. Volcán Sinabung, Indonesia

0
0 Votes

Es un volcán activo en la isla Sumatra en Indonesia. Las erupciones suceden aquí con una frecuencia catastrófica dejando miles de personas de pueblos cercanos sin hogar. La lava llenaba los alrededores en 2010, 2013, 2014 y 2015. La última erupción fue el 27 de febrero de 2016: gases, lava y cenizas se expulsaban a la altura de 2500 metros. El volcán empezó a destruirse de tanta actividad. Solo podemos adivinar qué es lo que le espera a esta área más adelante.