10 cosas que todos soñamos tener en casa!!!

Advertisment

Muchas veces se dice que lo que hace falta es dinero y no ideas Y tal vez tengan razón.

Sin embargo, todos soñamos con tener una hermosa casa llena de comodidades que nos hagan nuestra vida más feliz y que seamos la envidia de nuestros amigos.

Pues bien, tal vez no podamos tener las 10 siguientes ideas, pero por lo menos unas cuantas O si de plano ninguna, pues se vale soñar cual les gustaría tener Bueno, aquí les dejamos algunas maravillas de la arquitectura:.


Advertisment

1. Una puerta que se convierta en mesa de ping pong.

0
0 Votes

Todos quisiéramos una mesa de ping pong pero nos la pensamos por el espacio que ocupan para guardarse, pues ¿qué tal tenerla en una puerta?

2. Una escalera bodega.

0
0 Votes

¿Qué hombre no quisiera tener su propia cava de vinos? Pues aquí una idea que no ocupa tanto espacio y para asegurarse de que siempre estén en un lugar fresco listos para servirse.

Advertisment

3. Una sala llena de cojines y con proyector para ver la tele a lo grande.

0
0 Votes

Les dejo la imagen que habla por sí sola, pantalla gigante, chimenea, un baño cerca y muchos cojines gigantes para tirarse en el suelo para ver una buena película o un partido de futbol. ¿Les gusta la idea?

4. Una bañera con televisión y un buen equipo de sonido.

0
0 Votes

¿Te imaginas combinar la tranquilidad de un jacuzzi y poder disfrutar tu programa favorito o ver los videos musicales que te gustan al mismo tiempo?