¿Por qué es mejor ALEJARSE?

Advertisment

La vida está conformada por etapas o ciclos, y éstos por momentos que estamos viviendo, nuevas habilidades que estamos adquiriendo, entre todos los sucesos y personas que nos rodean.

Cada final de ciclo viene acompañado de cambios significativos para nuestra vida, que para bien o  mal modifican nuestro estilo de vida, crean nuevos pensamientos, creencias y actitudes en nuestra mente, nos ayudan a elegir lo siguiente a vivir y a reconocer lo que es bueno o no para nuestra vida, lo que queremos vivir y lo que queremos evitar.


Advertisment

1.

0
0 Votes

Y aunque es doloroso cualquier cambio, sea para bien o para mal, para nuestra vida son necesarios, ya que si no surgen nos quedamos estancados, son los momentos de nuestra vida donde sentimos que nada vale la pena, que algo hace falta, que nada nos llena, que estamos solos aunque nos encontremos rodeados de muchas personas, momentos donde tratamos de recordar cuándo fue la última vez que reímos a carcajadas, cuando disfrutamos por última vez de la soledad, en lugar de sufrirla, momentos donde quisiéramos que el tiempo pasara sin sentirlo y simplemente despertar con algo que nos haga sonreír. Si has sentido o estás sintiendo todo esto, entonces es momento de cambiar de ciclo, de decir adiós a algo o a alguien. Todos sabemos y sentimos cuando llega este momento, pero no cambiamos por temor, no actuamos por miedo a no saber lo que sigue, porque nos sentimos tan solos que tememos estar más solos aún, para después fortalecer el miedo con situaciones inexplicables que podrían pasarnos, que creamos en nuestra mente aun cuando reconocemos que es absurdo.

Advertisment

2.

0
0 Votes

Sé que es fácil decirlo, pero es demasiado difícil hacerlo, tanto que la mayoría preferimos seguir igual y acostumbrarnos al sufrimiento que cambiar de ciclo. Los siguientes consejos son para que te decidas a continuar; ¡no te estanques, decide hoy volver a ser feliz! · Recuerda: en tu mente vuelve al pasado, haz memoria de esos momentos felices, donde te sentías el dueño(a) de tu vida, donde sentías que todo podías lograr y cada momento valía la pena. · Date cuenta: esos momentos tienen algo en común, ¿qué es?, ¿lo detectas?, así es, comenzabas a vivir una etapa, todas están en inicio de un nuevo ciclo, no importa lo significativo en tu memoria, estabas viviendo algo nuevo; un nuevo amigo, una nueva pareja, un nuevo empleo, o tal vez estrenando coche u otro objeto, aprendiendo una habilidad o conocimientos nuevos, etc. · Piensa: ¿quieres regresar a sentirte así? Piensa en todos los beneficios o consecuencias que puede traerte y te aseguro que son más los beneficios.

3.

0
0 Votes

Antes de tomar una decisión debemos pensar y aceptar lo que viene, para esto tenemos que anticipar reacciones y crear estrategias para cualquier situación, dándonos cuenta siempre de que lo que estamos pensando es real, es algo que puede suceder y que podemos controlar. Te aseguro que no te arrepentirás de comenzar nuevos ciclos, pero también te puedo asegurar que será difícil, que dolerá y que en ciertos momentos querrás regresar, así que debes estar preparado y consciente de que es algo que necesitas y quieres, y tratar de pensar lo menos posible en el pasado. En poco tiempo te darás cuenta de que te sientes libre, feliz y con ganas de seguir viviendo y cumpliendo metas. Por último ten en cuenta: No solo basta con alejarse, también debes saber lo que quieres y luchar por conseguirlo, nada te caerá del cielo, todos sabemos lo que queremos y lo que no, así que lucha o aléjate. Y recuerda: “No hay nada más importante que tú y tu felicidad”

Ke Relax
angie_magaña 07/03/2016 111 visits Report this content
Tags: mejor, alejarse

What do you think?