Las 8 DROGAS más PELIGROSAS del MUNDO y sus CONSECUENCIAS! Mantente alerta con la #1!

Advertisment

No existe una escusa válida para consumir drogas, ya que dañan nuestro organismo y ocasionan problemas sociales.

Conforme han pasado los años se han inventado drogas que más que nada son químicos que te hacen alucinar y te dañan la mayoría del organismo, con consecuencias devastadoras, daños irreparables que es seguro te harán arrepentir de haberlas consumido.

Y aunque hay una tendencia alta al uso y consumo de drogas, es mejor estar preparados y conscientes de lo que son y ocasionan, de esta manera será más fácil evitar el consumo.

Es mejor estar bien informados y recuerda cuidar tu salud y evitar las drogas.

Haz deporte y aliméntate adecuadamente, realiza actividades que te gusten  y mantiene relaciones sociales, recuerda que la vida es muy valiosa y que debemos cuida de ella, no terminarla tan pronto.

¿Cuál droga te impactó más? ¿Has escuchado de alguna otra?

Si te gustó no olvides compartir


Advertisment

1. Escopolamina, la droga de los secuestradores

0
0 Votes

Conocida como "Burundanga", actúa como depresor de las terminaciones nerviosas y del cerebro. Bloquea los receptores muscarínicos localizados en el sistema nervioso central, corazón, intestino y otros tejidos

2. El dimetilheptilpirano (DMHP), nos vemos dentro de 3 días

0
0 Votes

Es un análogo sintético del THC. Es tan fuerte que una dosis de 1mg puede dormirte durante 3 días. A partir de los años 1950 y 1970 los militares de EE.UU. tenían un proyecto darían a los soldados diversos fármacos y agentes químicos para ver lo que pasa. Uno de ellos fue una versión muy potente de marihuana llamado 'dimethylheptylpyran' o DMHP.

Advertisment

3. Rimonabant. la droga que te vuelve suicida

0
0 Votes

La droga era para perder peso, sin embargo, el 23 de octubre de 2008, la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA) sugiere la suspensión de la comercialización de Acomplia (rimonabant), luego que su Comité para Productos Médicos de Uso Humano (CHMP) haya concluido que los riesgos de su consumo han superado a sus beneficios potenciales, principalmente después de haber detectado un aumento significativo de casos notificados de trastornos psiquátricos severos, depresión, e incremento en casos de pensamientos suicidas y suicidio consumados. Se retiró del mercado por ser la causante de varias depresiones y suicidios de quienes la consumían, aunque sigue vigente en algunos países como Estados Unidos.

4. El DiPT (diisopropiltriptamina): Escucho algo distinto

0
0 Votes

Es una droga alucinógena que no afecta al sentido visual, sino a la escucha. Su duración puede ser de 3 a 6 horas, pero una sobredosis puede provocar severos dolores de oído.  El 5-MeO-DIPT es abusado por sus efectos alucinógenos y a menudo es administrado por vía oral, ya sea como polvo, pastillas o cápsulas a dosis que van desde 6 hasta 20 mg. Otras vías de administración incluyen fumar y esnifar. Las pastillas a menudo tienen diseños o marcas que se ven comúnmente en las pastillas de MDMA y varían en color. El polvo encápsulado también se encontró en varios colores.