6 alimentos que NO VOLVERÁS a comer después de saber de qué se hacen. No puedo creerlo del 1

Advertisment

Muchas veces las apariencias engañan y creemos conocer todo lo que nos llevamos a la boca. Pues bien muchos alimentos no son tan sanos como parecen y su origen es para muchos desconocido. Con esta lista no pretendemos decir que ya no los comas o que son malos, sino únicamente tener en cuenta y por lo menos no darnos por engañados. Algunos de los productos aqui enlistados no es tanto que sean malos o perjudiquen la salud, más bien como que su origen es un poco asqueroso y pensándolo bien, tal vez ya no se nos antoje tanto volverlos a comer.

Ya ustedes tendrán la última palabra y la decisión de si los vuelven a consumir o no. Pero lo cierto es que hay veces que es mejor no saber las cosas y por lo menos esa ignorancia nos da tranquilidad para dormir agusto y con una sonrisa en la cara. Pues seguramente después de leer este artículo no volverás a ver con los mismos ojos cuando en tu plato esté alguno de estos alimentos. Si te gustó el artículo no olvides compartirlo.


Advertisment

1. Paté

0
0 Votes

Este alimento botanero favorito en las reuniones y que le da un aire de "finura" todos creemos está hecho con hígados de pato. Pues la verdad es que no. En realidad está hecho de visceras de varios animales como cerdos, vacas, pollos, patos, etc Y adquieren el sabor delicioso gracias a que le agregan harina, especias, leche y conservantes. Y bueno un poco de hígado por lo menos para apariencia.

2. Surimi

0
0 Votes

Resulta que estos rollitos que todos creíamos que son de cangrejo y que no encantan en ensaladas y en el sushi en realidad no tienen cangrejo. En realidad están hechos con menudencia de varios pescados como merluza, abadejo, bacalao, caballa, etc) Se someten repetidamente a cocción y enfriamento para darle la consistencia pastoza. Se le agrega almidón, conservantes, sal y edulcolorantes no naturales. Se congela y al final se le aplica un colorante al exterior.

Advertisment

3. Moronga, rellena o morcilla

0
0 Votes

Depende como la conozcan en tu región o país, incluso algunos la nombran soricua, pero se trata de la misma cosa: sangre de cerdo coagulada, cocida en grasa y envuelta en una tripa de intestino delgado. Para quitarle el olor tan desagradable a la tripa se tiene que lavar con limón y jabón. Y así queda el embutido de sangre de puerco, delicioso!!!

4. Queso Amarillo

0
0 Votes

Estos acompañamientos de la hamburguesa y los sandwich por excelencia contienen mucha sal y aditivos. Se hacen con lacteos fermentados, queso y colorantes alimenticios que le dan el color amarillo. Y la poca leche que tiene muchas veces no está bien procesada. En realidad y en pocas palabras se trata de un plástico, de hecho intenta quemar uno y verás que en lugar de derretirse se quema como si fuera un plástico haciéndose negro.

Advertisment