5 CIRUGÍAS plásticas con resultados CATASTRÓFICOS!! EL #2 casi muere!!

Advertisment

Cada día están más de moda las cirugías plásticas, y es que no esta mal querer lucir mejor, pero tenemos que recordar que pueden haber consecuencias negativas.

Estas personas no lo pensaron muy bien antes de tomar una decisión así, lamentablemente la pasaron mal.

Si estás decidido a modificar tu aspecto, investiga primero sobre las consecuencias y trata de acudir a una línica recomendable.

¿Qué opinas de esto? 


Advertisment

1. Jordan Park

0
0 Votes

Es de Reino Unido y tiene 23 años, ha gastado más de 100 mil libras para parecerse a Kim Kardashian.Y aunque el resultado nno es el que esperaríamos, el dice estar feliz. 

2. Derek Walters

0
0 Votes

Se realizó u tatuaje en los globos oculares, provocando ardor y prurito.Estuvo en terapia con medicamento por dos semanas.  

Advertisment

3. Bishayn

0
0 Votes

Ella tiene los pechos artificiales más grandes del mundo, pesando alrededor de 10 kilogramos cada uno.El peso afecta su columna, y si no, imagina cargar 20 kilogramos todo el tiempo en el pecho.

4. Andressa Urach

0
0 Votes

Fue la ganadora en Brasil por el mejor trasero en 2012.Sufría de dolores agudos en piernas y glúteos, así que acudió al médico y este le informó que su piel se desgarraba a causa de los implantes.Esto provocó desintegración de los tejidos, casi pierde las dos piernas estando a punto de ser amputadas. Ahora recomienda no realizar ninguna cirugía plástica para no pone en riesgo la salud.