Los mejores looks de maternidad inspirados en los estilos de las celebridades

Estas famosas eligieron estilos muy diferentes a lo largo de su embarazo.
Advertisment

Cuando una mujer se embaraza, su estilo cambia por completo y es que ahora no busca precisamente lucir bien, sino estar cómoda y poder adaptarse a todos los cambios de su cuerpo a lo largo de los 9 meses; mientras unas mujeres no suben de peso y lo único que crece es su vientre, otras pueden subir mucho de peso y cambiar completamente de talla desde el cuello hasta los pies.

Pero estar embarazada no significa tener que usar solamente esas batas terribles de maternidad que muchas veces no tienen estilo alguno y hasta lucen como enormes camisones de dormir.

Por ello, te traemos una lista de famosas embarazadas que lucieron espectaculares durante su embarazo y a la última moda con prendas muy vanguardistas, románticas y con mucho estilo durante todos los cambios de su cuerpo y sin dejar de lucir hermosas.


Advertisment

1. Blake Lively.

0
0 Votes

Crédito: Zimbio.

La actriz siempre lució perfecta durante su embarazo y un buen punto es que nunca dejó de usar vestidos ajustados y que la hacían lucir como la mamá más sexy sin dejar atrás el look maternal y elegante.

2. Elsa Pataky.

0
0 Votes

Crédito: Daily Mail.

La esposa de Chirs Hemsworth optaba por un look mucho más relajado, bohemio y cómodo, aunque con mucho estilo; vestidos de flores muy románticos pero combinándolos con botas de combate.

Advertisment

3. Zoe Saldana.

0
0 Votes

Crédito: Got Celeb.

La actriz nunca dejó la elegancia mientras estuvo embarazada, usaba vestidos y conjuntos muy vanguardistas que la hacían lucir siempre glamurosa y perfecta.

4. Gisele Bundchen.

0
0 Votes

Crédito: Gossip Extra.

La supermodelo no se privó de unas vacaciones en la playa durante su embarazo y contrario a esconderlo, ella dejó ver su pancita con un bikini mientras tomaba el sol, así que no te sientas obligada a usar una larga bata, los bikinis también son para embarazadas.