Los 3 mensajes ocultos más inteligentes enviados por rehenes

En este artículo te enseñamos casos de gente que pudo enviar mensajes estando de rehenes.
Advertisment
Advertisment

Que momento más desagradable tiene que ser estar expuesto a las locuras de tu secuestrador sin tener la posibilidad de enviar un mensaje para pedir ayuda, en esos momentos ser ingenioso o idear un plan rápido para enviar un mensaje sin que se enteren es capaz de salvarte la vida o dar información que de otra manera no podrías. En este artículo te enseñaremos los 3 mensajes ocultos más ingeniosos enviados por rehenes.

1 - Jeremiah denton

Jeremiah denton es conocido por haber estado 8 años como prisionero de guerra de los vietnamitas en 1965. Después de su captura le forzaron a hacer una entrevista que serviría como propaganda nacional socialista. Durante la entrevista, denton parpadeaba de una forma extraña, cuando le preguntaron qué le pasaba, él contestó que no era nada, que los focos le molestaban un poco, así ellos no sospecharían nada . Pudo enviar el mensaje en código morse. Mientras respondía a las preguntas deletreaba poco a poco la palabra "TORTURA" . Con ello no solo informaba de su propia situación sino que confirmaba lo que hacían con cualquier rehén.

2 - Pizza Hut 

Como todos los días los trabajadores del pizza hut hacían su jornada laboral como de costumbre, recibían pedidos, los preparaban, los enviaban etc. La rutina de siempre hasta que llegó un pedido hecho a través de la aplicación de Pizza Hut, una aplicación en la que eliges lo que quieres, pagas y listo. Esa aplicación tiene un pequeño apartado para que dejes un comentario y en este pedido el mensaje era extraño para una pizzería pero a la vez estaba muy claro, "Por favor ayuda que venga el 911". Gracias a ello consiguieron salvar a la chica que envió el mensaje.

Advertisment

3 - La nota de Walmart

Una chica de Arizona que después de comprar un bolso en Walmart encontró una nota dentro escrita en chino, al verla la dio a conocer públicamente, de esa manera varias personas pudieron traducirla. Esto es lo que dice "los reclusos de la prisión jingtian in one chin, china, trabajan 14 horas diarias sin descanso, al medio día continúan hasta las 12 de la noche y si no terminan su trabajo serán golpeados. Sus comidas se sirven sin aceite ni sal, cada mes les pagan 2.000 yuanes, unos 300 dólares".  Walmart saltó rápido y furioso para lógicamente cuestionar el origen de esa carta al mismo tiempo que aclaraba que los productos de los vendedores de Walmart no tienen que estar hechos con trabajos forzados. No pudieron investigar el caso ya que no se sabía si la nota había sido enviada desde donde se decía o alguien la había metido en el bolso.


Tuul Comunidad
Curioseo 06/10/2018 532 visitas Reportar este contenido
¿Te gustó este contenido?
0
0 votos
Tags: inteligencia

What do you think?