Los 10 lugares más románticos del Mundo para ir en pareja

Advertisment
Ke Relax
angie_magaña Viajes 03/02/2016 316 visits
En el mundo existen muchos lugares en los que puedes pasar tiempo con tu pareja y disfrutar de los sitios más románticos. La elección del destino en la luna de miel es sin duda la tarea más grata de todas las que tienen que decidir los novios en la preparación de su boda, para la mujer es muy importante que sea un lugar que goce de fama romántica y que tenga una linda historia para compartir en pareja. Si tu no tienes mucha idea de qué lugar elegir y estás dispuesto a escoger un gran lugar, aquí te dejamos las mejores opciones del mundo:

Publicidad

1. Bora Bora, Tahití.

Ninguna isla supera a Bora Bora en colorido del mar. Son infinitos tonos verdes, azules y violeta. Tan impresionante como esa variedad de matices es su intensa luminosidad. Y esto ha convertido a Bora Bora en la más famosa de las islas tahitianas. Esta hermosa isla es parte de la polinesia francesa, se sitúa al noroeste de Tahití y se ha convertido en un lugar de grandes y exclusivos resorts y hoteles en los que tu y tu pareja pueden pasar un buen momento.

2. Paris, Francia.

Este destino es el lugar mas visitado por los turistas extranjeros, pues la historia y arquitectura de la zona provoca un interés en el público. Es la ciudad del amor por excelencia, definitivamente es un destino obligatorio para todos los enamorados. Sus monumentos históricos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Panteón, el Louvre, entre otros, hacen que París sea la capital del “amour”.

3. Venecia, Italia.

Su patrimonio cultural es grandioso ya que cuenta con góndolas, vaporetto y su centro histórico hacen de este lugar un buen lugar para el romance bajo un puente. Además toda mujer tiene el sueño de pasear por las góndolas en Venecia abrazada de su pareja mientras les cantan en italiano.

4. Bali, Indonesia.

Este destino es uno de los lugares más paradisíacos de todo el mundo. Conocida como la Isla de los dioses. Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de su gente. Posee unas grandes y hermosas playas en las que tu y tu pareja podrá disfrutar del mejor servicio en sus hoteles. Algunos de los mejores hoteles del mundo se encuentran en la Isla de Bali. Como el Four seasons Resort Bali at Sayan.
Advertisment

5. Mykonos, Grecia.

Este lugar posee unas de las historias mas maravillosas de todos los tiempos, es el sitio donde tuvo lugar la batalla entre Zeus y los Gigantes, su atractivo arquitectónico es tan impresionante que sorprenderá a cualquier persona, además su agradable clima y hermosos paisajes hacen de este destino un buen lugar. Debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como a sus numerosas playas de gran calidad. Se trata de una isla muy visitada, con una vida nocturna muy acentuada y loca.

6. Malé, Maldivas.

Este lugar se llama el paraíso en la tierra. Regalo muy hermoso de la naturaleza. Hay que ir allí con tu novia / novio y disfrutar de la ubicación romántica, así como el clima encantador. Esta zona es una combinación increíble de palmeras, mar y arena blanca encantadora. Se puede caminar con sus seres queridos en un ambiente romántico que nadie te moleste. Ahí pueden tener una velada romántica y llena de vida.

7. Hawaii

Hay muchos lugares adecuados en Hawaii para pasar un momento de gran romanticismo o para casarse, es por ello que muchas parejas deciden acudir a estas islas tanto para la boda como para la luna de miel. Te puedes imaginar una boda bajo la puesta del sol en la tranquilidad de la playa de Kauai o en las cercanías de delfines nadando en la Bahía de Hulopoe, en Lanai. Es posible decirse el "sí quiero" en la línea de costa de Waikiki, en Oahu o en el borde de un acantilado de casi 700 m de altura sobre el agua en Molokai.

8. Islas Seychelles

Ciento quince islas conforman este "jardín del Edén" en mitad del Océano Índico al este de África. La belleza de la isla junto con la amabilidad de su gente convierte a Seychelles en uno de los destinos más deseados alrededor del mundo y un clásico de las parejas que buscan un turismo de sol y playa donde pasar las primeras horas de su vida de casados.
Advertisment

9. Verona, Italia

Es escenario de la historia de amor más famosa del mundo, la que vivieron Romeo y Julieta, y como tal es la ciudad perfecta para visitar en nuestra romántica luna de miel. La Casa de Giulietta es un lugar romántico por excelencia, no hay mujer que no haya soñado con asomarse por ese balcón y sacarse una foto. Sin embargo, no es el único lugar de Verona, hay lugares muy bonitos, como las Piazzas, Erbe, de la Signoria, o Castelvecchio, Ponte Scaligero, etc. toda la ciudad es hermosa.

10. Costa Rica

Un maravilloso lugar en Centroamérica que ofrece mucho para descansar y relajarse. Pero también es perfecto para quienes están interesados en explorar. Hay playas de arena blanca y negra, selvas tropicales y caminos de aventura por la selva. Un lugar para las parejas "ecologistas".
Advertisment

Haz click aquí para mostrar los comentarios.