Los 10 lugares más románticos del Mundo para ir en pareja

Ke Relax
03/02/2016 316 visits
En el mundo existen muchos lugares en los que puedes pasar tiempo con tu pareja y disfrutar de los sitios más románticos. La elección del destino en la luna de miel es sin duda la tarea más grata de todas las que tienen que decidir los novios en la preparación de su boda, para la mujer es muy importante que sea un lugar que goce de fama romántica y que tenga una linda historia para compartir en pareja. Si tu no tienes mucha idea de qué lugar elegir y estás dispuesto a escoger un gran lugar, aquí te dejamos las mejores opciones del mundo:

1. Bora Bora, Tahití.

Ninguna isla supera a Bora Bora en colorido del mar. Son infinitos tonos verdes, azules y violeta. Tan impresionante como esa variedad de matices es su intensa luminosidad. Y esto ha convertido a Bora Bora en la más famosa de las islas tahitianas. Esta hermosa isla es parte de la polinesia francesa, se sitúa al noroeste de Tahití y se ha convertido en un lugar de grandes y exclusivos resorts y hoteles en los que tu y tu pareja pueden pasar un buen momento.

2. Paris, Francia.

Este destino es el lugar mas visitado por los turistas extranjeros, pues la historia y arquitectura de la zona provoca un interés en el público. Es la ciudad del amor por excelencia, definitivamente es un destino obligatorio para todos los enamorados. Sus monumentos históricos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Panteón, el Louvre, entre otros, hacen que París sea la capital del “amour”.

3. Venecia, Italia.

Su patrimonio cultural es grandioso ya que cuenta con góndolas, vaporetto y su centro histórico hacen de este lugar un buen lugar para el romance bajo un puente. Además toda mujer tiene el sueño de pasear por las góndolas en Venecia abrazada de su pareja mientras les cantan en italiano.

4. Bali, Indonesia.

Este destino es uno de los lugares más paradisíacos de todo el mundo. Conocida como la Isla de los dioses. Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de su gente. Posee unas grandes y hermosas playas en las que tu y tu pareja podrá disfrutar del mejor servicio en sus hoteles. Algunos de los mejores hoteles del mundo se encuentran en la Isla de Bali. Como el Four seasons Resort Bali at Sayan.

"