Técnicas de respiración ¡Relájate! By Mint.

Gusanito
tuul 13/02/2018 0 visits

<p>¡Hola a todos! A mi siempre me ha gustado que todo me salga como lo planeo, por eso es que organizo y ordeno cada cosa que debo hacer, cuando debo hacerla, con quién debo trabajar para que no haya nada fuera de mi control, pero eso me causa mucha presión y termino muy estresada.</p> <p>Tampoco me gusta sentirme así, entonces aprendí algunos ejercicios de respiración que me son muy útiles para mantenerme relajada, como a mí me gusta. Aquí les dejo una lista con algunas de las técnicas que uso para cuando me siento muy cansada, intranquila o estresada.</p> <p>¿Ustedes qué hacen para relajarse?</p>


1. El lugar.

0
0 Votes

Puedes hacerlo en el lugar en el que necesites. Tú escuela, oficina, dormitorio. Hay técnicas que requieren de un espacio especial y silencio, pero para relajarte en el momento, cualquier lugar es bueno.

2. Respiración equitativa.

0
0 Votes

Esta técnica me funciona en cualquier lugar y momento. Debes inhalar contando hasta 4 y exhalar contando también hasta 4, todo esto por la nariz. Verás que es muy efectivo.

3. Respiración abdominal.

0
0 Votes

Funciona mejor antes de algún examen o evento estresante. Debes poner tus manos en el abdomen y respirar, procurando que sea el diafragma el que se llene de aire y no los pulmones. Hacer de 6-10 respiraciones lentas por minuto. Te sentirás mucho más tranquilo.

4. Respiración alternada por las fosas nasales.

0
0 Votes

Esta forma funciona cuando requieres de concentración y energía. Comenzando con una postura cómoda, agarre el pulgar derecho y ubíquelo en la fosa nasal derecha e inhale profundamente a través de la fosa nasal izquierda. Al llegar al pico de la inhalación, tape la fosa nasal izquierda, luego exhale a través de la fosa nasal derecha. Te sentirás renovado.

"

Continúa leyendo este contenido haciendo click en "Siguiente"

Anterior Siguiente