¡Aprende conmigo a controlar el perfeccionismo! Te doy unos tips. By Mint.

Gusanito
tuul 13/02/2018 0 visits

<p>Mis amigas me han dicho que en ocasiones el que me <strong>frustre </strong>cuando las cosas no me salen bien es un poco malo... Tal vez no malo, pero según ellas yo debería tener más <strong>tolerancia </strong>a la frustración y al fracaso.</p><p>A veces las cosas no nos salen como queremos y es importante aprender a no enojarnos y aprender de nuestros <strong>errores </strong>en lugar de solo frustrarnos porque no todo es tan <strong>perfecto </strong>como quisiéramos.</p><p>Apple me recomendó que buscara algunos <strong>tips </strong>para poder controlar mi <strong>perfeccionismo</strong>, que hiciera algunos ejercicios y que poco a poco mejoraría o al menos podría <strong>controlarlo</strong>. Así que si tú sufres de lo mismo que yo, aquí te comparto los <strong>tips </strong>que encontré y que nos serán de mucha ayuda.</p>


1. Perdona tus imperfecciones.

0
0 Votes

Debes saber que nadie es perfecto, todos tenemos fortalezas y debilidades. No pierdas tiempo pensando en las cosas que no te salen bien, piensa que siempre puedes aprender cosas nuevas.

2. Concéntrate en lo que realmente necesitas.

0
0 Votes

¿En realidad siempre quieres ser perfecto? Suena agotador ¿no? A veces el perfeccionismo puede ser todo lo contrario a un buen resultado por todo el estrés al que te sometes.

3. Determina tus metas.

0
0 Votes

Saber lo que quieres no solo te servirá para saber cuál camino tomar, también para saber cuando ya lo has hecho.

4. Sé consciente de cuáles son tus resultados y cuáles las críticas.

0
0 Votes

Haz tu mejor esfuerzo por lograr los resultados que son buenos para ti y no dejes que en el camino los miedos y criticas se metan en medio. Acepta esos comentarios y aprende lo que puedas de ellos pero no te dejes que te afecten tanto.

"

Continúa leyendo este contenido haciendo click en "Siguiente"

Anterior Siguiente