Mira quienes son los hijos de los hombres más despiadados del mundo

Ke Relax
30/07/2017 11 visits

Todos conocemos la historia de la mayoría de estos hombres, pues causaron terror en todo el mundo, no importa que sus terribles actos se realizaran en un lugar en específico, pues a todos nos invade el miedo solo de pensar que en algún momento pudiéramos toparnos con alguien así.

Y aunque ciertamente nosotros no elegimos a nuestra familia y no podemos juzgar a los hijos en base a los actos de sus padres, es interesante saber que estos hombres tuvieron hijos, pues nos hace preguntarnos cómo fue su vida y si quedaron dañados psicológicamente a causa de ellos, pues no solo es lo que vivieron, sino lo que pasaron después de que se enteraron de sus terribles actos.

Te mostramos a los hijos de estas despiadadas personas, ¿sabías que tenían hijos?

Si te gustó, no olvides compartir


1. Holdine Kathrin Goebbels, hija de Joseph Goebbels

Crédito: (C) Mourning the Ancient

Fue íntimo amigo de Hitler y Ministro para la Ilustración Pública y Propaganda Nazi. Tras la derrota de Alemania envenenó a sus seis hijos, incluyendo a Holdine, y luego se suicidó junto con su esposa.

2. Li Min, hija de Mao Zedong

Crédito: Wikipedia / Wikiwand

Fue el líder del Partido Comunista chino. Además de someter a su pueblo a extremas penurias, asesinó también a millones de personas. Su hija estudió en la Universidad de Pekín, y se dedica a la política.

3. Edda Mussolini, hija de Benito Mussolini

Crédito: Google Plus / Express.hr

Fue primer ministro y dictador de Italia desde 1922 hasta 1943. Casó a su hija mayor con el conde y ministro Galeazzo Ciano, quién fue acusado de traidor y fusilado en 1944 según orden de su suegro, con el consentimiento de Hitler, por haber votado en contra de Mussolini. Edda tuvo tres hijos, entre ellos Fabricio, autor del libro autobiográfico “Cuando el Abuelo le Dispara a Papá”.

4. Jean-Claude “Bebé Doc” Duvalier, hijo de François Duvalier

Crédito: Globedia / Mott

Médico de profesión (“Papá Doc”) fue presidente de Haiti desde 1957 hasta su asesinato en 1971. Abolió los partidos políticos y los periódicos que lo adversaban. Lo sucedió su hijo, con tan solo 19 años de edad, convirtiéndose en el presidente más joven de la historia. Jean Claude lapidó el erario público, encubrió actos de corrupción, y el tráfico de drogas y de órganos. Murió de un ataque cardíaco en 2014.

"