Mira quienes son los hijos de los hombres más despiadados del mundo

Todos conocemos la historia de la mayoría de estos hombres, pues causaron terror en todo el mundo, no importa que sus terribles actos se realizaran en un lugar en específico, pues a todos nos invade el miedo solo de pensar que en algún momento pudiéramos toparnos con alguien así.

Y aunque ciertamente nosotros no elegimos a nuestra familia y no podemos juzgar a los hijos en base a los actos de sus padres, es interesante saber que estos hombres tuvieron hijos, pues nos hace preguntarnos cómo fue su vida y si quedaron dañados psicológicamente a causa de ellos, pues no solo es lo que vivieron, sino lo que pasaron después de que se enteraron de sus terribles actos.

Te mostramos a los hijos de estas despiadadas personas, ¿sabías que tenían hijos?

Si te gustó, no olvides compartir


1. Holdine Kathrin Goebbels, hija de Joseph Goebbels

Crédito: (C) Mourning the Ancient

Fue íntimo amigo de Hitler y Ministro para la Ilustración Pública y Propaganda Nazi. Tras la derrota de Alemania envenenó a sus seis hijos, incluyendo a Holdine, y luego se suicidó junto con su esposa.

2. Li Min, hija de Mao Zedong

Crédito: Wikipedia / Wikiwand

Fue el líder del Partido Comunista chino. Además de someter a su pueblo a extremas penurias, asesinó también a millones de personas. Su hija estudió en la Universidad de Pekín, y se dedica a la política.

3. Edda Mussolini, hija de Benito Mussolini

Crédito: Google Plus / Express.hr

Fue primer ministro y dictador de Italia desde 1922 hasta 1943. Casó a su hija mayor con el conde y ministro Galeazzo Ciano, quién fue acusado de traidor y fusilado en 1944 según orden de su suegro, con el consentimiento de Hitler, por haber votado en contra de Mussolini. Edda tuvo tres hijos, entre ellos Fabricio, autor del libro autobiográfico “Cuando el Abuelo le Dispara a Papá”.

4. Jean-Claude “Bebé Doc” Duvalier, hijo de François Duvalier

Crédito: Globedia / Mott

Médico de profesión (“Papá Doc”) fue presidente de Haiti desde 1957 hasta su asesinato en 1971. Abolió los partidos políticos y los periódicos que lo adversaban. Lo sucedió su hijo, con tan solo 19 años de edad, convirtiéndose en el presidente más joven de la historia. Jean Claude lapidó el erario público, encubrió actos de corrupción, y el tráfico de drogas y de órganos. Murió de un ataque cardíaco en 2014.


5. Sar Patchata, hija de Pol Pot

Crédito: Centrum Studiów Polska-Azja / coleccion de la foto mas bello

Este dictador camboyano asesinó a más de 200,000 personas, entre ellas niños y ancianos. Su única hija, actualmente es maestra de inglés en Malasia.

6. Zoia Ceausescu, hija de Nicolae Ceausescu

Crédito: Stirile Kanal D / Pandoxeio

Fue líder comunista y presidente de Rumanía por casi 30 años, impuso gran terror y miseria a su Nación. Su hija, graduada en matemáticas, lo emuló en su gusto por los lujos excesivos en los que malgastó su fortuna hasta su muerte.

7. Mutassim Gaddafi, hijo de Muammar Gaddafi

Crédito: Malta Today

Fue primer ministro de Libia y se le atribuye la muerte de 234 pasajeros a bordo de un avión de Pan Am, y de 11 personas, en Lockerbie, Escocia, tras el estallido de una bomba colocada en tierra según su mandato. Asimismo, fue acusado de innumerables violaciones y secuestros. Su hijo menor, fue asesinado junto con él, dando por terminada la guerra civil en Libia en 2011.

8. Faisal Wangita, hijo de Idi Amin

Crédito: BBC News / Bio

Fue dictador militar y presidente de Uganda, responsable de la muerte de 500,000 personas. Uno de sus 30 hijos, Faisal Wangita, fue acusado de asesinato en Londres y deportado a Uganda, donde cumple su condena.


9. Yakov Dzhugashvili, hijo de José Stalin

Crédito: Dayonline.ru / Dslov.ru

Su dictadura cobró la vida de 2 millones de personas. Stalin y su hijo mayor, Yakov, nunca compaginaron y menos cuando este último desposó a una bailarina judía. Cuando los alemanes lo apresaron, su padre no intervino, ni evitó que lo trasladaran al campo de concentración donde fue asesinado.

10. Uday Hussein, hijo de Saddam Hussein

Crédito: The Drive

Pasó a la historia por actos como los bombardeos a 4500 poblados, la tortura de mujeres y el genocidio de los kurdos, que cegó la vida de 200.000 personas. Su hijo mayor, Uday, disfrutó del estilo de vida lujoso de su padre y fue acusado de varios asesinatos, violaciones y de contrabandear petróleo.

11. Melissa G. Moore, hija de Keith Jesperson “Happy Face”

Crédito: Brian Smale / PR1SM

Fue asesino en serie, fue acusado de violar y matar a 160 mujeres, hecho desconocido para Melissa hasta que cumplió 15 años. Fue apodado “Happy Face” (“Cara Feliz”) porque cada vez que mataba a alguien, enviaba una nota con una carita feliz. En 2009, su hija publicó el libro “Silencio Roto, la Historia no Contada de la Hija de un Asesino en Serie”.

12. Omar Bin Laden, hijo de Osama bin Laden

Crédito: Business Today / Em Tempo

El líder de Al Qaeda y responsable de los atentados del 11 de septiembre de 2001 y la destrucción de las Torres Gemelas en Estados Unidos, nunca se llevó bien con su hijo mayor, Omar, quien ha trabajado para la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE.UU. y aspira a convertirse en embajador por la paz mundial.


13. Jean-Marie Loret, hijo ilegítimo de Adolf Hitler

Crédito: Amizanti.lv

Aunque siempre se dijo que no tuvo descendencia, Jean-Marie Loret afirmaba que en 1977 su madre le confesó que su verdadero padre era Hitler. Loret vivó tranquilamente hasta su muerte en 1985, sin confirmación oficial de las pruebas de ADN a las que se sometió. Obviamente, Hitler nunca lo reconoció, pero el parecido es innegable.


Haz click aquí para mostrar los comentarios.

Te puede gustar