Así lucen actualmente las 10 personas de los Memes mas graciosos de Internet

Advertisment
No Bored
Dubas Graciosos, bromas y fails 24/09/2015 548 visits TAGS: Memes,

Con la salida de las redes sociales, los Memes se han convertido en algo fundamental y en un fenómeno que contagio a todo el mundo ya que son el hazme reír de cualquier acontecimiento o situación. Las 10 personas que les mostraremos a continuación son los personajes que mas famosos, significativos y populares se volvieron en algún Meme y como no acordarnos de ellos. Pero si se habían preguntado, ¿que fue de ellos? pues aquí les tenemos las historias de sus vidas del antes y después de volverse famosos gracias al Meme que han representado en la Internet.


Publicidad

1. El chico mala suerte

Su nombre es Kyle Craven y a diferencia de su meme su vida es bastante buena. El trabaja para la costructora de su padre y es de los pocos que gana dinero gracias a su meme, por el derecho de su imagen ha logrado ganar hasta 20 mil dólares. La fotografía de su meme con el cual se volvió famoso pertenece al anuario de su escuela primaria en el 2006.

2. La novia psicópata

Ella es Laina Walker, y su meme surge a raíz de subir un vídeo donde imitaba Justin Bieber en una de sus canciones. Ella tampoco dejo escapar su popularidad y comenzó hacer su carrera en YouTube, donde tiene millones de seguidores.

3. ¡Ay sí, Ay sí!

El es Neil DeGrasse Tyson un astrofísico y divulgador científico estadounidense, su meme salio del dibujo de él durante una entrevista en líneaque tuvo en el 2011 para el foro Big Think.

4. Niña ¡Osea!

Esta niña es Mia Talerico y actualmente es una estrella de televisión y su meme salio de uno de los capitulos que realizo interpretando a Charlie Duncan en la serie de Disney Channel "Buena Suerte"
Advertisment

5. Tsoukalos

Este escritor y presentador especializado en hipótesis sobre alienigenas antiguos de nombre Giorgio A. Tsoukalos se hizo famo0so gracias a la captura de imagen de su pelo cada vez mas exagerado, y en dicho meme todos los usuarios ponen el texto de todo lo que se trate de explicar.

6. Niño éxito

Este niño de tan solo 6 años de edad se hizo famoso de bebé gracias a que su padre subió la fotografía a Facebook y Flickr

7. Chica desastre

Esta fotografía fue tomada en enero del 2004, donde el fotógrafo Dave Roth la tomara en una sesión de dentrenamiento del departamento local de bomberos donde se utilizaba fuego real, Dave le pidió a su hija que lo acompañaba en ese momento que posará para la fotografía, donde Dave capto el justo momento donde su hija voltea con una sonrisa diabólica y le dio tal peculiaridad a la escena.

8. El chico drogado

El es Connor Sinclair y vive en Inglaterra. Su meme es uno de los mas utilizados, pero a diferencia del chico mala suerte, Connor no obtiene nada de ello mas que puras burlas.
Advertisment

9. El friki

El es un chico finlandés de nombre Kimmo KM que cuando la foto de su meme se hizo popular apenas tenia 19 años, solo se sabe de el que es un metalero.

10. VomitBoy

El es Blake Boston y se hizo famoso a esta fotografía que le tomaron a sus 16 años. Cuando era el clásico amigo que vomita en tus fiestas, se liga a tus prospectos, te roba tus cigarros y te pide dinero y nunca lo regresa. Actualmente a sus 23 años sigue comportándose igual jejeje.
Advertisment

Haz click aquí para mostrar los comentarios.