15 casos que nos demuestra que el 'Karma' puede ser instantaneo

No Bored
08/10/2015 4 visits

Por naturaleza nosotros los seres humanos tenemos algo que le podemos llamar 'amm, no se' ¿maldad, ventaja, o simplemente pasarnos de bromistas? el chiste es que muchas de las veces no medimos las consecuencias que estos actos pueden conllevar a las de mas personas o a nosotros mismos. Pero se dice que hay una fuerza que todo lo nivela en este universo "causa y efecto", el tan temido 'Karma'. Siempre recibirás tu merecido de una u otra forma por parte del Karma, no te avisa cuando te llegara tu momento, lo que si es que a estas 15 personas que veremos a continuación les llego de inmediato.


1. Nunca trates de aventar un gato al agua

¡Si algo tenemos muy claro todo mundo es que también por naturaleza los gatos odian siquiera tocar el agua! El Karma al igual lo sabe, y tuvo que darle su lección a este pequeño niño para que nunca mas lo trate de hacer y aprenda que no hay que hacer eso con su mascota.

2. Nunca obstruyas el carril de los ciclistas con tu automóvil

¡Este taxista literalmente se paso de puerco! Primeramente dio una vuelta en "U" en un lugar prohibido y en segunda jamas se fijo que al doblar a la izquierda pasaría por el carril de los ciclistas por donde venia uno y casi hace que este sufra un accidente al chocar con el costado de su automóvil. Lo bueno es que el Karma se encargo de este chófer y todo fue visto por una patrulla cercana que seguramente le hizo sus respectivas infracciones.

3. Todo lo que sube siempre tiene que bajar

Este chico que quiso hacerle una maldad a su compañero de cuarto cuando se encontraban acostados en sus literas al parecer jamas estudio las leyes de la física en especial la gravedad. Obviamente el Karma se encargo que la peor parte le tocara al chico maldoso.

4. Por sentirse Karate Kid

Este chico al parecer vio mucho las películas de Karate Kid o simplemente es fanático de Bruce Lee o Van Dame. Lo que si es que esto que quiso hacerle a este otro chico no es bien visto por el Karma, por lo que se encargo que no fuese posible y se encargo de moverle el objetivo para que el del golpe fuese este fracasado karateka pero en el suelo.

"
Tags: Karma