¿Qué nos deparan los astros en 2017? Conoce la predicción de tu signo. By Apple.

Gusanito
tuul 13/02/2018 10 visits

<p>Hola amigos, no es que yo me rija por el horóscopo, creo firmemente que nosotros somos los arquitectos de nuestro propio destino. Pero me gusta dar una leída, pues en muchos casos, puede ser una guía para saber el rumbo a tomar o ver si cambiamos de opinión. Simplemente es algo que puede ser útil y es por eso que les dejo las predicciones, signo por signo para el año que se aproxima.</p>


1. Aries.

0
0 Votes

El 2017 se presenta para Aries como un período de notables avances en el plano laboral. El paso de-varios planetas por la casa de Capricornio a lo largo del año augura importantes logros y decisiones de peso que serán el comienzo de futuras sociedades exitosas.

2. Tauro.

0
0 Votes

Los Tauro encontrarán soluciones casi mágicas a lo que antes les parecía imposible de resolver. Es por eso que será importante que cuiden de no herir la susceptibilidad de los demás o encerrarse en sí mismos, evitando el contacto con quienes más los aprecian.

3. Géminis.

0
0 Votes

Los inquietos Géminis tendrán este año motivos para estar contemos. Situaciones inesperadas, ofrecimientos de viajes al exterior y una nutrida agenda, alentadas por Urano y Neptuno que estarán casi todo el año en Acuario. los pondrán en movimiento. Suena muy bien :)

4. Cáncer.

0
0 Votes

Muchos Cáncer se establecerán por su cuenta, y se atreverán a iniciar empresas de pequeña envergadura. Buen momento para iniciar carreras postergadas o rendir exámenes.

"