¿No sabes cómo hacer amigos? Yo te enseño. By Wamba.

Gusanito
tuul 13/02/2018 11 visits

<p>A veces hacer <strong>amigos nuevos </strong>para algunas personas es un poco complicado. No todos podemos acercarnos a nuevas personas para iniciar una <strong>amistad</strong>, a algunas <strong>personas </strong>se les hace un tanto más difícil.</p><p>Pero no te preocupes, si tú eres una de esas personas voy a platicarte <strong>7 tips </strong>que debes tener en cuenta para que hacer <strong>amigos </strong>no te cueste tanto trabajo, aunque, por supuesto, debes poner de tu parte y &iexcl;ser positivo!</p>


1. Deja atrás tus inseguridades.

0
0 Votes

No te critiques a ti mismo, si crees que no eres agradable o que nadie quiere estar contigo, te será más difícil hacer nuevos amigos. ¡Olvídate de tus inseguridades!

2. Sé positivo.

0
0 Votes

A las personas les gusta rodearse de gente con buena energía y positiva, así que no pienses de manera negativa, atrae los buenos amigos con la mejor energía positiva.

3. No juzgues a los demás.

0
0 Votes

Tal vez por la apariencia de alguien creas que no puede ser una buena persona para hacer amistad, pero puede ser todo lo contrario. ¡No juzgues! Pon lo mejor de ti para conocer a todas las personas.

4. Sé genuino.

0
0 Votes

Sé tú mismo, ese es un viejo consejo que es muy real, no trates de fingir tus sentimientos, inspira confianza en los demás, sé genuino, empático.

"

5. Habla con desconocidos.

Habla con desconocidos.