La 15 piscinas más increíbles del mundo ¡Te vas a querer zambullir en ellas!

No Bored
06/10/2016 346 visits

Algo que a todo mundo nos encanta a la hora de irnos de vacaciones a desestresarnos de la vida rutinaria, ya sea a la playa o a cualquier otro lugar, es llegar a un hotel o una casa en su caso, que tenga una linda alberca con agua cálida y que este limpia para relajarnos lo más que se pueda en ella.

Es una experiencia realmente placentera nadar en una alberca que sea de nuestro agrado, pero cuando estas piscinas son como sacadas de un cuento de hadas, que son tan impresionantes con aspectos que las hacen únicas en el mundo, esa experiencia se torna única e inolvidable.

Como lo son las 15 piscinas que verán a continuación en las que seguramente querrás nadar en todas ellas, lo que te convertiría en la persona más afortunada del mundo y la más envidiada entre todos tus amigos, familiares y conocidos. Ya que nadar en estas albercas no cualquier mortal lo hace, ya que hay que viajar al rededor del mundo para poderlas disfrutar, más aparte pagar una cantidad algo elevada para hospedarse en estos hoteles.

¿Están listos para disfrutarlas aunque sea visualmente?


1. Capella Pedregal Resort

Crédito: recreoviral

Esta alberca esta ubicada en Los Cabos San Lucas, México. Y esta en esta lista ya que te da la sensación de nadar hacia el infinito en ella como podemos apreciar en la foto, ya que parece que esta unida al mar.

2. The Oberoi Udaivilas, Udaipur

Crédito: recreoviral

Esta alberca de la India, ofrece uno de los mejores y más lujosos lugares para el descanso.

3. El Palace Downtown

Crédito: recreoviral

Es una de las albercas más codiciadas y lujosas en todo Dubai.

4. Nemo 33

Crédito: recreoviral

Esta alberca de Bélgica es considerada como la más profunda del mundo con 35 metros de profundidad. Esto debido a que sumergirse en ella se hace en un atractivo visual que todo mundo debe visitar.


5. Mardan Palace

Crédito: recreoviral

Esta enorme e impresionante piscina es uno de los principales atractivos del Hotel Mardan Palace, ubicado en una ciudad de la costa mediterránea al suroeste de Turquía.

6. Marina Bay Sands Resort

Crédito: recreoviral

Con una espectacular vista de la ciudad de Singapur, la piscina de este hotel se encuentra a 57 pisos del piso.

7. Crocosaurus Cove

Crédito: recreoviral

Esta alberca es para aquellos aventureros que buscan experiencias de adrenalina pura. En ella puedes nadar y bucear junto a cocodrilos en Australia.

8. Hotel Caruso

Crédito: recreoviral

Ubicada en el punto más alto de la población de Ravello, Italia. Sus bordes helípticos brindan una hermosa vista al mar.


9. Ubud Hanging Gardens

Crédito: recreoviral

Ubicada en un imponente bosque tropical de Indonesia, esta piscina de este hotel esta dividida en dos plantas.

10. Hotel Hacienda Na Xamena

Crédito: recreoviral

Esta en la cima de un acantilado de 180 metros de altura en España. Además ofrece una vista espectacular del parque ecológico que rodea el lugar.

11. Amirandes Grecotel Exclusive Resort

Crédito: recreoviral

Esta piscina griega fue nombrada de esta manera en honor a los palacios reales de la civilización minoica y nobles venecianos que gobernaron Creta. Esta conserva el lujo y la elegancia europea con una magnifica vista al mar.

12. Piscina colgante en el Hotel The Joule

Crédito: recreoviral

Ubicada en la azotea del hotel The Joule en Dallas, Texas, en esta piscina puedes ver por encima de las calles de esta ciudad.


13. Piscina del Hotel San Alfonso del Mar

Crédito: recreoviral

Esta piscina tiene el récord mundial como la piscina más grande del mundo. Es tan grande que puedes andar en pequeños veleros en ella, tiene más de 1 kilómetro de largo en la cual le caben 250 millones de litros.

14. Energía dorada

Crédito: recreoviral

Lo que vuelve única en el mundo a esta piscina, es gracias a que esta fabricada con todo tipo de joyas y piedras preciosas. Esta ubicada en la región de San Regis Lhasa, en el Tibet.

15. La piscina roja del hotel The Library

Crédito: recreoviral

El agua de la piscina es totalmente transparente y cristalina, el color rojizo se debe al efecto óptico que provocan sus mosaicos de colores anaranjados y bermellón. El color de la alberca contrasta con el blanco de todo el hotel. Se encuentra en la isla de Ko samui, al sur de Tailandia.


Haz click aquí para mostrar los comentarios.

Te puede gustar