Secretos de la abuela. La tuya también los tiene ¿verdad? By Wamba.

Gusanito
tuul 13/02/2018 0 visits

<p>&iexcl;Hola amigos! Me gusta mucho cuidar de mi salud y de los que están cerca de mi, y con esto no sólo me refiero a la salud del cuerpo físico, si no también de la forma de comportamiento, en fin, para poder ser feliz. Las hermosas y sabias abuelas, tenían muchos secretos y conozco algunos que seguramente les serán de mucha utilidad para su día a día como a mi. &iquest;Quieren conocerlos?</p>


1. Acepta las cosas con amor.

0
0 Votes

Nunca esperes, asumas o exijas algo. Haz lo mejor que puedas para controlar tus circunstancias y aprende a aceptar que no siempre puedes tener todo bajo control. Lo que tenga que pasar sencillamente pasará.

2. La vida puede ser simple.

0
0 Votes

Con mucha frecuencia nos la complicamos nosotros mismos. No tienes que hacerlo todo inmediatamente. Sé presente, sé activo, haz lo mejor que puedas, cosa por cosa.

3. No cambies por otras personas.

0
0 Votes

Está en nuestra naturaleza, querer pertenecer al grupo donde nos desenvolvemos y está bien, pero no debemos cambiar nuestra esencia por esa razón.

4. Tú ya no eres quien eras y eso...está bien.

0
0 Votes

Pasan muchas cosas en tú vida, aprendes, sufres, creces, estudias y eso hace que ya no seas quien solías ser. Es perfectamente normal, ¡para avanzar hay que cambiar!

"

Continúa leyendo este contenido haciendo click en "Siguiente"

Anterior Siguiente