¡Platillos de países asiáticos que tienes que probar! By Chai.

Gusanito
tuul 13/02/2018 5 visits

<p>Seguramente alguna vez has comido sushi, un <strong>platillo </strong>típico <strong>japonés</strong>, y es delicioso &iquest;no? &iexcl;A mí me encanta! Pero además del sushi, existen otros <strong>platillos asiáticos</strong> deliciosos, <strong>alimentos </strong>que debes probar alguna vez en la vida.</p><p>No solo existe el <strong>sushi</strong>, hay una gran variedad de <strong>platillos orientales </strong>que son igual de deliciosos. Hoy te compartiré una lista de mis <strong>favoritos</strong>.</p>


1. Roti Canai.

0
0 Votes

Este es un platillo que se sirve en todo Malasia, y créanme, sabe mejor de lo que luce. Consiste en curry de lentejas y un pan de origen indio que loa compaña.

2. Nasi Padang.

0
0 Votes

¡Riquísimo! Un platillo de origen indonesio que tiene arroz, sambal (una salsa picante), carne y verduras.

3. Pad Thai.

0
0 Votes

Un platillo tailandés que es de mis favoritos, lleva fideos de arroz, huevo, salsa de tamarindo, pimiento rojo, salsa de pescato, soya, gambas, pollo, cilantro, jugo de lima y cacahuates. ¡Delicioso!

4. Fideos.

0
0 Votes

Casi en todo Asia se comen fideos, preparados de diferentes maneras pero seguramente los encontrarás en cualquier lugar de Asia. ¡Son muy sabrosos!

"