¡Me gusta la leche! ¿Cuál es la mejor para mi? By Cowco.

Gusanito
tuul 13/02/2018 0 visits

<p>Amigos, amigos ¡ya llegué! Acabo de tomar un delicioso vaso de leche, me gusta mucho, sí sabían ¿verdad? Jijijiji</p><p>Les cuento que no a todas las personas les gusta o les cae bien y gracias a los avances de la tecnología, se han descubierto muchos tipos que pueden ser benéficos para las personas que no pueden tomarla entera como yo.</p><p>Aquí les pongo sólo algunos tipos, sé que hay muchísimos en el mercado, pero es para que nos demos una idea de cómo funciona cada una.&nbsp;</p><p>¿Tú tienes algún problema con la leche? Cuéntame.&nbsp;</p>


1. Leche entera.

0
0 Votes

Esta leche sólo ha sido sometida a tratamientos de esterilización, pues es muy fácil de contaminarse. Por eso se llama entera.

2. Leche semi descremada.

0
0 Votes

La someten a un proceso de reducción de grasa aunque aporta algunos ácidos grasos saturados. Es recomendable para niños que tienden a subir de peso, pues aún así les aporta las grasas necesarias para su crecimiento.

3. Leche descremada.

0
0 Votes

A este tipo de leche, le extraen totalmente la grasa, pero gracias a esto aporta principalmente proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales. Es muy similar a la normal, pero con muy poca cantidad de grasa.

4. Leche deslactosada.

0
0 Votes

La lactosa o azúcar de la leche es un carbohidrato que requiere de la presencia de una enzima especifica denominada lactasa para su degradación, la lactasa es secretada por nuestro organismo especialmente cuando somos niños, sin embargo al ir creciendo su producción merma hasta incluso poder agotarse, generando así un problema denominado “intolerancia a la lactosa”.

"

Continúa leyendo este contenido haciendo click en "Siguiente"

Anterior Siguiente