Películas en casa, tarde de lluvia. By Wamba y Wero.

Gusanito
tuul 13/02/2018 0 visits

<p>&iexcl;Oh está lloviendo! Yo prefiero los días soleados jijiji pero una tarde de lluvia también es perfecta, sobre todo si la puedes compartir con las personas que quieres.</p><p>&iquest;Tú qué&nbsp;haces cuando tenías planes de salir pero la lluvia ya no te lo permite? Yo, en lugar de enojarme, preparo unas palomitas o una rica botana, tomo una manta y con todas las posibilidades que hoy en día tenemos dentro de nuestra casa, gracias al internet, me siento en el sofá y comparto películas para toda la familia.</p><p>Por eso hoy te quiero recomendar algunas que he visto y me parecen muy interesantes y bonitas para una tarde de lluvia &iquest;qué tipo de películas disfrutas en casa?</p>


1. Yo soy Sam (2001).

0
0 Votes

Un hombre con retraso mental lucha por la custodia de su hija de 7 años de edad. Durante el proceso judicial enseñará a su frío abogado el verdadero significado del amor y la familia.

2. Un hombre soltero (2009).

0
0 Votes

Es una historia de superación que te encantará.

3. Tan fuerte y tan cerca (2011).

0
0 Votes

Un niño de nueve años de edad, inventor aficionado, francófilo y pacifista busca en Nueva York, la cerradura de una misteriosa llave que le dejó su padre, fallecido en el World Trade Center, el 11 de septiembre de 2001.

4. Diarios de la calle (2007).

0
0 Votes

Una joven profesora recién licenciada empieza a dar clases en un barrio marginal marcado por la violencia de las bandas. Después de un mal comienzo con sus alumnos, descubre cómo ganarse su respeto y confianza.

"

Continúa leyendo este contenido haciendo click en "Siguiente"

Anterior Siguiente