La fidelidad, ¿sucede o se decide? By Cowco.

Gusanito
tuul 13/02/2018 0 visits

<p>&iexcl;Hola amigos! Estoy aquí de nuevo y quiero contarles que a mi me gusta mucho ser fiel a todas las personas que me rodean, me hace sentir bien.</p><p>Pero entonces, me puse a pensar &iquest;por qué no todas las personas lo son? Para mi, es fácil y entonces investigué para tener algo más específico al respecto y según lo que encontré, creo que la fidelidad no sucede, si no que se decide.</p><p>Aquí les dejo algunos puntos que encontré de cómo se construye la fidelidad, entonces me convencí que es algo que cada persona decide hacer o &iquest;ustedes qué opinan? Me encantaría conocer su opinión.&nbsp;</p>


1. Comunicación y sinceridad.

0
0 Votes

Estas dos cosas son indispensables en una relación, ser amigos y decir las cosas tal cual las sentimos.

2. Analizar la relación.

0
0 Votes

Cómo va, si las dos partes están comprometidas, si aún los dos quieren seguir juntos. Es una decisión importante para seguir fiel a la persona con la que estás.

3. La rutina.

0
0 Votes

Es una muy mala consejera. Si la relación se torna aburrida, alguno de los dos sentirá la necesidad de salir a buscar variedad fuera de casa.

4. Conoce a tú pareja.

0
0 Votes

Conocerse en todas sus facetas es muy importante. Si esto no sucede, tal vez haya sorpresas que hagan caer en la infidelidad.

"

Continúa leyendo este contenido haciendo click en "Siguiente"

Anterior Siguiente