8 errores brutales en famosas películas que seguro dejaron sin trabajo a alguien

Advertisment
Advertisment

Es divertido identificar errores (¡a que sí!) nuestro lado crítico siempre anda de ansioso y busca encontrar defectos en todo, ya sean personas, objetos, o como en este caso, películas. 

 
¿Qué creen? Los directores, productores y editores también son humanos y apuesto a que sus sesiones de edición son extremas y con litros de café (u otra cosita, de seguro a muchos no les sirve). Por eso traemos esta lista de las 9 cagadas en el cine, porque la verdad, sí se les resbaló un poquito.  
 
1| Star Wars.

 

 

 
2
Advertisment
 
Los fanáticos de esta saga de seguro que se dieron cuenta, si no, aquí se los mostramos. En el nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens, vemos una nave que tiene un arma acoplada, pero luego vemos la otra toma y… pues ya no está…un error de continuidad (No seremos expertos en esto pero… sí saca de onda).
 
2| Argo.
 
3
 
Cinta protagonizada y dirigida por Ben Affleck, la cual relata la historia de una de las hazañas más importantes en la historia de la CIA, la cual trataba del rescate de  6 diplomáticos de los Estados Unidos, refugiados durante los primeros meses de la crisis de rehenes en Irán. Todo esto ocurre en la década de los 70´s. 

 

Y aquí es donde está el error, la época donde se desarrolla es a finales de los 70´s y Ben Affleck utiliza en esta escena un modelo de reloj marca  Rolex, modelo que surgió en el 2008, 29 años después de cuando se desarrolla la historia (es un viajero del tiempo, eso debe de ser).
 
3| Transformers.
 
4
 
 
Película dirigida por Michael Bay en colaboración con Steven Spielberg sobre extraterrestres llamados Autobots que libran una batalla contra los Decepticons.
El caso es que sí, se libran buenas  batallas, pero de lo que no se libraron los directores fue de este pequeño momento en el que sale a la vista parte del equipo de grabación en una escena (que aunque cortita, ahí está). 
 
4| Piratas del Caribe.
 
5
 
¿Quién no conoce esta saga tan famosa? Jack Sparrow, pirata borracho y excéntrico (aunque pensamos que 5 entregas de esta saga es mucho). El caso es que fuera de si pensamos que es mucho o no, lo que sí es mucho es este error (precisamente de época), en donde podemos ver a una ¿señora? Con sombrero de paja y lentes de sol.
 
5| Troya.
 
6
 
¿Qué es eso? ¿Una lanza? No, es un ¡AVIÓN!
 
Aunque no sea un errorsote, el hecho de que veamos a un avión al fondo de Brad Pitt queda muy fuera del tema de la película. Pero es entendible que muchos no se dieran cuenta (digo, es Brad Pitt después de todo).
 
6| Pulp Fiction
 
7
 
 
“Peliculón” amigos, una de las mejores producciones de Tarantino. 
Lamentablemente en una de las escenas los disparos ya aparecen en la pared antes de que éstos sean producidos… (A que no se esperaban esa).
 
7| Star Wars: El ataque de los clones.
 
8
 
Otra para los fanáticos de esta saga impresionante. En esta escena nos podemos dar cuenta de que un stormtrooper de patrulla se pega contra una rejilla superior. (La verdad, es divertido, por eso se las pasamos). Los stormtroopers también chocan con cosas, como todos. 
 
8| Piratas de Adidas.
 
9
 
¿Qué? ¿No sabían que Adidas ya vendía sus productos desde ese tiempo? (Pff, qué ignorancia ¿eh?). 

 

La verdad es que éste es uno de los errores más curiosos en el mundo de Hollywood, ya que le dio a Adidas un poco de promoción y sin querer. No sé qué estaba pasando en las cabezas de los encargados de vestuario y el director de la película.


No Bored
Filósofox 07/06/2015 52 visits Report this content

What do you think?