10 Trabajos extraños que es difícil creer que realmente existen

Advertisment

A muchos de nosotros no nos gusta el trabajo que tenemos, y a veces pensamos en cambiarlo por uno que nos guste más, además que de que sea flexible y que nos proporcione felicidad y calidad de vida Pero no todo son flores, y hacer esto no es tan fácil Hay algunos empleos curiosos, que hasta dudamos que existan Y si usted todavía está buscando su empleo de los sueños, echa un vistazo a 10 ocupaciones muy diferentes de lo que estamos acostumbrados a encontrar.

Míralas a continuación:También te puede interesar: 9 Consejos de millonarios que todos necesitamos oírSi te gustó el contenido regálame un "Hola"en los comentarios para saber que me lees, y no olvides compartirlo con tus familiares y amigos.

 .


Advertisment

Ocupador de asientos en entregas de premios

0
0 votos

Sí, este trabajo existe y parece ser muy divertido y simple. Consiste en llenar asientos vacíos en eventos grandes e importantes. Como la mayoría de estos eventos se muestra en la televisión, los espacios aleatorios no parecen buenos, entonces los productores utilizan este truco de contratar a personas para llenar algunos asientos.


Comprador misterioso o cliente oculto

0
0 votos

Es un trabajo que consiste prácticamente en comprar podutos regularmente y recibir un pago por ello. El cliente oculto es una especie de "crítico a la paisana", que visita los establecimientos y luego evalúa los mismos, ayudando a que los dueños de tiendas sepan lo que debe ser mejorado.


Advertisment

Cuidador de pandas

0
0 votos

Este es un trabajo perfecto para quien ama a los animales. De acuerdo con la Base de Investigación y Creación de Pandas de Chengdu, el cuidador de pandas tiene la misión de "pasar 365 días con los pandas y compartir sus tristezas y alegrías con ellos". Los candidatos deben tener al menos 22 años y tener algún conocimiento básico sobre pandas, buenas habilidades de escritura y capacidad para tomar buenas fotografías.


Organizador de fiestas

0
0 votos

Si usted es creativo y le encanta organizar fiestas, imagínese hacer eso y aún ganar dinero. Normalmente, el trabajo requiere un diploma en un área relacionada, como relaciones públicas, por ejemplo. Pero tener experiencia previa y buenos contactos puede hacer que no sea necesario ese diploma.