Los 5 fallos de FIFA 16

Advertisment

.

Ante la llegada del popular y esperado juego de deportes "Fifa 16" muchos de los fans quedamos algo decepcionados por las características presentadas por la marca norteamericana EaSports.

Aquí te dejó las 5 cuestiones que no gustaron.


Advertisment

1. Diferencias entre play 3 y play 4

0
0 Votes

El verdadero gran fallo radica en otorgar de unas cualidades a la nueva consola y quitarle otras a la "vieja" generación, el mayor enojo, pasa en que precisamente lo nuevo que se iba a agregar que eran en el aspecto "Modo Carrera" para las consolas de tercera generación simplemente no existe. Vaya tremendo fallo y manera de obligar al consumidor a buscar la nueva consola. Una verdadera pena para todos los fanáticos de este estilo del juego.

2. Olvídate de contra-golpear

0
0 Votes

Cuestión que llega verdaderamente a frustrar, las máximas capacidades de jugadores hábiles, aquí se ven reducidos, no importa con quien buscas desbordar velozmente, cualquier defensa, del equipo que sea será capaz de alcanzar a tu extremo izquierdo (EI). Con ésto, lo único que se siente es un sabor amargo al querer jugar meramente al contragolpe.

Advertisment

3. Obligado hacer posesiones largas

0
0 Votes

No sé si Fifa busca como casi muchas personas en la orbe seguir el pulcro juego del Barcelona, pero para asegurar tu victoria tendrás que hacer 20 o más pases para desequilibrar al rival, menuda joda si uno es seguidor del juego rápido.

4. Messi una vez más en portada

0
0 Votes

Nadie duda el grandioso nivel de Lionel Messi, uno de los mejores de la historia pambolera, pero ¡caray! Por tercer año consecutivo en portada? Cada año que adquiero el juego deseo que sea otro jugador el emblema de la marca y parece que Fifa le valen todos sus fanáticos, ellos se suman a la moda de la amplia gama de seguidores catalanes. Lo bueno, parece que el próximo año Messi descansará su imagen.

Advertisment