25 años después revelan la identidad de los luchadores del intro de Street Fighter II

Advertisment

Este famosísimo videojuego de peleas de nombre Street Fighter II, realizado por la compañía Capcom en el año de 1991 y que saldría a la venta para la consola de Super Nintendo en 1992, siempre se caracterizo por la gran diversidad de personajes que uno podía escoger Desde militares americanos, luchadores de artes marciales de Japón, chicas maestras de kenpo, luchadores de sumo, bestias del amazonas de Brasil que generan electricidad, maestros de yoga de la India que escupen fuego y fuertes obreros Rusos son algunos personajes que este juego nos permitía escoger con grandes y poderosos poderes.

Pero a pesar de que varias versiones de este juego salieron con la aparición de nuevas consolas, siempre quedamos con una incógnita a lo largo de todo este tiempo, ¿quienes eran los peleadores que aparecían en el intro de Street Fighter II? Capcom ahora nos lo revela a continuación.

.


Advertisment

1. ¿Quienes son estos misteriosos peleadores?

0
0 Votes

Ahora, después de 25 años desde el estreno de Street Fighter II, Capcom ha decidido sacar a luz la verdad sobre un intrigante misterio, revelar una incógnita que nos tenía con la duda desde la primera vez que jugamos este magistral juego de peleas que sin duda es el más famoso y conocido de la historia en el mundo. ¿Quienes eran estos hombres que peleaban en el intro del juego alardeados por el publico que los observaba? A continuación se los decimos.

2. Max

0
0 Votes

Este enorme morenazo de 1.80 metros de estatura y con un peso de 93 kilogramos es un boxeador de peso completo de nombre Max. Es mejor conocido por su mal comportamiento arriba y abajo del ring, es un vicioso y apostador compulsivo, además de que ama las cosas brillantes como el oro.

Advertisment

3. Scott

0
0 Votes

Este fornido güero de nombre Scoot trabaja como Guardia de Seguridad. Su 1.90 de estatura y 95 kilogramos le permitieron además llegar a ser boxeador profesional y buscar de vez en cuando peleas callejeras.

4. ¡Ahora podemos darle las gracias a Capcom!

0
0 Votes

Por resolvernos este misterio que nos tenia con la duda a lo largo de 25 años. Y saber quien es el hombre que recibió ese brutal y letal derechazo antes de iniciar el juego de Street Figther II. Solo me quedo con una duda, ¿porque esto no fue al revés? Algo racista el asunto, ¿no lo creen?

No Bored
dubstaff 08/07/2016 33 visits Report this content

What do you think?