Importantes tips para que tu bebé duerma toda la noche ¡¡Sí por favor!!

Advertisment

¡Lo sé! Es algo que sucede a todos los papás primerizos, sobre todo porque no tienen conocimiento de lo que sucede con su hermoso bebé, después de que llegan mamá y él del hospital Es muy normal, que los bebés tan pequeños, no duerman toda la noche, pues les da hambre o tienen alguna molestia Conforme van creciendo, va siendo un poco más "sencillo", pero es importante seguir algunas normas para que el pequeño vaya aprendiendo y tomando rutinas que le ayuden a descansar durante la noche.

Y aunque no hay una "receta" pues los bebés no son iguales, puedo dejarles algunos tips para que la noche no sea tan dura y el bebé y sus papás puedan descansar mucho mejor.

.


Advertisment

1. Establece rutinas.

0
0 Votes

Crédito: Luz noticias.

Si todos los días lo bañas a la misma hora, le das su comida a la misma hora y esto lo haces antes de dormir, él aprenderá que es la preparación para ir a la camita y dormirá mucho mejor.

2. Colócalo en su cuna, antes de que se duerma del todo.

0
0 Votes

Crédito: De tips.

La idea es que conozca su espacio y esté consciente que duerme y despierta en el mismo sitio.

Advertisment

3. Deja que pase un tiempo entre la última toma y la cama.

0
0 Votes

Crédito: Quadratin.

Esto es una forma de prevenir una rejurgitaciones. Ya que estés segura de que expulsó todo el aire, puedes llevarlo a la cama y dormirá sin molestias.

4. Si despierta por la noche, no acudas de inmediato.

0
0 Votes

Crédito: El litoral.

Por supuesto, debes estar segura que está completamente atendido. Espera un poco sin sacarlo de su cuna, a ver si vuelve a dormir, debe ir entendiendo que es hora del sueño.