LOS DIEZ MEJORES CONSEJOS DE ABUELITAS

Advertisment

Dicen que el diablo sabe más por viejo que por diablo y creeríamos este popular dicho si, de cuando en cuando nos detuviéramos a escuchar a los abuelos Es cierto, a veces repiten historias; pero también es cierto que ellos han vivido muchas más experiencias que tu y que tienen una perspectiva diferente de la vida.

Yo no tuve la dicha de tener abuelos y siempre añoré tener quien me contara historias de antes y me dijera como era mi mamá cuando niña y si realmente se comía todas sus verduras.

Siempre que tengo oportunidad platico con abuelitas y de esas charlas se desprenden estos consejos.


Advertisment

1. DESTINA UN DIA PARA TU FAMILIA.

0
0 Votes

Es increíble como ahora es normal no convivir con tu propia familia. Creemos que los conocemos porque vivimos con ellos, pero ¿qué tanto sabemos de su día a día, de sus miedos y deseos? Organiza algo divertido con ellos. Pon el mismo empeño que si invitaras a tus amigos a jugar póker o si fueras a una cita. Por ejemplo ir caminando a comprar un helado, elegir una película y verla juntos, hacer manualidades para decorar la casa, salir a pasear al perro.

2. EL CELULAR PUEDE ESPERAR

0
0 Votes

Me he sorprendido a mi misma viendo un videos de cachorritos, o revisando facebook por quinta vez, mientras estoy hablando con mi madre. A veces, es solo cuando ella me pregunta si estoy escuchando que me doy cuenta de que no tengo ni idea de lo que me decía. Por favor, si estás manejando, comiendo con alguien, si vas de visita, si tienes una interacción con quien sea, respeta ese tiempo y dedícale toda tu atención, no solo demuestra tus modales, también es justo.

Advertisment

3. CUIDA TUS DIENTES.

0
0 Votes

Es simple, lávatelos todos los días y ve con el dentista regularmente. Seguro no querrás lidiar con dentaduras postizas, pegamentos, preocuparte por no beber ni muy caliente ni muy frío, mucho menos pasar los bochornos cuando vuela un diente a media carcajada.

4. IMPRIME LAS FOTOS.

0
0 Votes

Vivimos en un mundo digital y todos tenemos a la mano como capturar recuerdos. Inclusive, debe haber alguna fotografía que te haya hecho sentir todo un pro. Absurdamente tenemos la tarjeta de memoria casi llena de fotos que nunca vemos! Así que hazlo un hábito regular, cuando tengas una muy buena, imprímela y ponla en un álbum. Te sentirás feliz de este tesoro el día que tu celular se dañe o sea robado.