5 puntos de comparación entre Kobe Bryant y Michael Jordan ¿Cual es su favorito?

Advertisment

Como ya todos sabemos hace unos días Kobe Bryant se retiro de las duelas de la NBA y dar por concluida  su genial carrera como basquetbolista profesional. Siempre se ha hablado y se ha comparado a Kobe Bryant con su majestad Michael Jordan, que ¿quien es el mejor? ¿quien gano más cosas? e inclusive a Kobe se le llego a criticar por muchísimas jugadas que realizaba idénticamente que Jordan y se decía que se las copiaba, y pues como no, Kobe nunca a negado que el es un fanático de Jordan y lo mucho que lo  admira, y que haber jugado con el en las canchas ha sido un gran honor y un sueño que nunca olvidara.

Aquí no hablaremos quien gano más, quien era más bueno que el otro, ni generaremos ninguna controversia de ese tipo, simplemente les mostraremos 5 comparativas entre las características físicas de uno y otro, ustedes saquen sus conclusiones de 'pros y contras' de esto.


Advertisment

1. ¿De que numero calzan?

0
0 Votes

El tamaño del pie de ambos, algo muy importante porque aparte de su indiscutible talento, las marcas deportivas hacen miles de millones de dólares al fabricar sus costosos calzados que después los fanáticos adquieren.Jordan es del 11mx , mientras que Kobe es mayor con un numero mas, 12mx.

2. El tamaño de sus manos

0
0 Votes

Aquí las cosas cambian, Jordan tiene su mano mas larga con 10 pulgadas, mientras que la de Kobe solo mide 9 pulgadas. Jordan por eso agarraba el balón con una sola mano sin dificultad alguna.

Advertisment

3. El largo de sus brazos

0
0 Votes

Jordan vuelve a estar por encima de Kobe con una longitud de sus brazos de 2.12 centímetros, mientras que los de Kobe miden 2.10 centímetros.

4. Su estatura

0
0 Votes

Aquí la cosa es pareja, ya que tanto Jordan como Kobe miden 1.98 centímetros por igual.

Advertisment