15 jugadores de fútbol que aparecen en la caricatura de los Supercampeones

Advertisment

Esta popular y ya famosa serie japonesa de dibujos animados cuyos protagonistas principales son Oliver Atom, Benji Price, Tom, Roberto Sedinho, Steve Hyuga, entre otros, fue creada por el japones Takahashi, y que algunos famosos jugadores de fútbol de esa época lo inspiraron para crear a algunos jugadores que aparecieran en esta serie y así hacerles un pequeño homenaje por su gran trayectoria en su carrera futbolistica.

A continuación podrán ver esta lista de los 15 futbolistas que aparecen en esta caricatura y que de seguro no sabías que estaban inspirados en famosos futbolistas de renombre en aquellos tiempos como lo son el crack argentino Diego Armando Maradona, el italiano Roberto Baggio, el brasileño Rivaldo, el famoso jugador hólandes mejor conocido por ser el único con jugar con lentes, Edgar Davids, el portero italiano considerado el mejor de todos los tiempos Gianluigi Buffon y hasta el mexicano Jorge Campos son solo algunos de estos famosos futbolistas que aparecen es esta caricatura de los Supercampeones.


Advertisment

1. Diego Armando Maradona es Juan Díaz

0
0 Votes

Este astro argentino y para muchos considerado el mejor jugador de todos los tiempos apareció en esta caricatura representado por Juan Díaz. A su semejanza, el ganaba a cuantos rivales tuviera por delante frente a la Selección Argentina.

2. Roberto Baggio es Roberto Baggio

0
0 Votes

El es el único futbolista que aparece en esta caricatura tal como es, el cual fue todo un honor para el. En ese episodio, Benji se lo topa en el aeropuerto.

Advertisment

3. Jorge Valdano es Alan Pascal

0
0 Votes

En la selección albiceleste no solo aparecía Maradona, si no también si inseparable amigo, Jorge Valdano quienes juntos fueron por el título por Argentina.

4. Karl-Heinz Rummenigge es Karl-Heinz Schneider

0
0 Votes

Este era el capitán de la Selección de Alemania y el rival más duro y fuerte para la Selección de Japón.