Personas que se convirtieron en millonarias por casualidad

Advertisment

Todos en algún momento de nuestra vida hemos soñado con ser ricos, sin ninguna preocupación de trabajar para tener dinero, comer, pagar la renta y los servicios que necesitas pues bien, es triste saber que tienes que esforzarte varias horas para tener un sustento Seguramente te ha ocurrido encontrarte alguna moneda o si eres muy afortunado, incluso un billete, pero ¿te imaginas encontrarte con una verdadera fortuna? o bien con un objeto que ni siquiera sabes su valor real y lo tienes escondido por ahí.

Pues bien hoy conoceremos varios descubrimientos que se hicieron de forma accidental y que fueron tan pero tan buenos que llevaron a sus dueños a la más increíble de las riquezas así que ponte cómodo porque descubriremos los siete tesoros más millonarios encontrados por casualidad.

 .


Advertisment

1. Perla gigante

0
0 votos

Le sucedió un humilde pescador de Filipinas cuando un buen día del año 2006 lanzó el ancla de su barco con tan mala o buena suerte, que se le le quedó enganchada, así que se metió en el agua y buceó para liberarla encontrando que se había quedado clavada en una enorme almeja que tenía dentro una perla de su mismo tamaño.10 años más tarde tuvo que mudarse y se la regaló a su tía, ella se la ofreció al alcalde del pueblo para que la expusieron en el Museo y ahí fue cuando el increíble valor de la perla de 30 cm de ancho, 67 de largo y 34 kilos de peso salió a la luz. Su costo era de 100 millones de dólares.


2. Diamantes

0
0 votos

En Arkansas, Estados Unidos, se encuentra el parque Crater of Diamonds que recibe miles de visitantes al año por una sola razón, si encuentras un diamante puedes quedártelo. El increíble emplazamiento del lugar junto con lluvias esporádicas, facilita que los diamantes que se encuentran bajo tierra suban a la superficie y sean fáciles de encontrar; en total se han descubierto más de 75 mil piedras preciosas en este sitio, desde su apertura al público en 1906, pero el más increíble fue desenterrado por un hombre en 1924, con un peso de 40 con 23 kilates, siento el más grande de todos los Estados Unidos, en 1971 el hombre decidió venderlo y le dieron $880 mil dólares por él.


Advertisment

3. Obras de arte

0
0 votos

Una familia estaba en 2016 haciendo unas obras para arreglar el tejado de su recién adquirida casa, cuando al subir al ático encontraron un cuadro muy antiguo valorado en 150 millones de dolares. Años antes en 1999, el museo de artes de Houston pagó a un hombre $125 millones de dólares por un cuadro llamado Magnolia sobre el paño de terciopelo dorado del siglo XIX. Esta obra en concreto había pasado años en la casa del hombre siendo utilizada para tapar un agujero en la pared y el señor tan sólo se dio cuenta de lo que tenía ante sus ojos cuando jugando a un juego de mesa de arte se encontró en una de las tarjetas la misma imagen que tenía colgada en su pared.


4. Jarrón

0
0 votos

Una familia en el año 2007 buscaban un jarrón para decorar su chimenea, encontraron un pequeñito de 12 cm de porcelana y diseño chino por el que pagaron $3 dólares y que en realidad el jarrón era algo más que una vieja pieza, consultaron a un experto sólo para encontrar que era un jarrón de la dinastía China Song con más de mil años de antigüedad, sólo existen dos piezas en el mundo cómo está y la otra ha estado expuesta durante más de 60 años en el Museo británico. Así que lo llevaron a una casa de subastas donde el precio de salida fue $300 mil dólares, pero terminaron consiguiendo la impresionante cifra de $22 millones que ofrecía un coleccionista de antigüedades chino.