¡Los 4 mejores tatuadores de arte prehispánico!

Advertisment

Seguramente alguna vez has sentido ese impulso de hacer de tu piel el lienzo perfecto para plasmar tu pasión por nuestras raíces, algunis ya eligieron a quien le pondrá colores a su piel y otros más dudan de quién puede ser un excelente tatuador.

En Tlacaélel nos dimos a la tarea de observar el trabajo de algunos de ellos y aquí te mostramos la lista de 4 de ellos que reflejan el amor por nuestra cultura y saben muy bien inmortalizarlo en la piel, seguramente allá afuera hay muchos más con el talento que están listos para hacer en nuestra piel su mejor trabajo.

Si tienes oportunidad contactalos y no dudes más en por fin darte ese gusto que te llevarás incluso al Mictlán.

¿Conoces algún otro?


Advertisment

1. Goethe Silva

0
5 votos

Un tatuador en Los Ángeles California que a pesar de la distancia tiene sus raíces muy presentes para realizar su trabajo, llegando a ser uno de los mejores. Encuentralo en Facebook como Goethe Silva, por si te encuentras fuera de México y te gustaría tener en tu piel uno de sus increíbles trabajos.


2. Federico Ruíz

0
6 votos

Un tatuador de la UNAM para México y el mundo que nos obsequia en su trabajo un realismo casi mágico. Búscalo en Facebook como Federico Ruíz (Fede Arte-Tatoo) y agenda con el una cita para plasmar en tu piel algo de nuestro pasado.


Advertisment

3. Pedro Álvarez

0
13 votos

Digno representante de la CDMX que nos sorprende con diseños muy originales sin perder de vista nuestro pasado. Búscalo en Facebook como Pedro Álvarez (Neoazteca) y no pierdas la oportunidad de contar con algo de su talento dignificando a nuestras raíces en tu piel.


4. Eymard Trejo

0
15 votos

De San Juan del Río, Querétaro, este joven tatuador y su talento que mejora con cada trabajo que hace nos sorprenden con su realismo. Búscalo en Facebook como Eymard Trejo y date la oportunidad de poner tu piel en sus manos.


Tlacaélel
Tlacaélel 23/07/2017 108 visitas Reportar este contenido
¿Te gustó este contenido?
0
0 votos

What do you think?