Los pasteles más creativos que decoraron las mesas en este Halloween

Advertisment

Nada mejor para ser el mejor anfitrión en una fiesta de Halloween que deleitando a tus terroríficos invitados con platillos como sacados de un cuento de ultratumba como anteriormente se los mostramos con "Las comidas y aperitivos más terroríficos que se degustaron en Halloween: http://tuul.tv/lista-paginada/cocina-comida-bebidas/comidas-aperitivos-terrorificos-se-degustaron-halloween".

¿Pero que hay cuando ya es la hora del postre? ¡Una fiesta sin pasteles no es fiesta! Es por eso que para esta Noche de Brujas les tenemos los mejores diseños de pasteles que adornaron las mesas de varios hogares en este 2016 y que simplemente resultaron tan geniales que nadie se los quiso comer para solamente poderlos fotografiar y presumirlos a todo el mundo

No cabe duda que estas o estos amantes de la cocina le dedicaron todo su espero a estos deliciosos postres como algunas otras personas se lo dedicaron a sus maquillajes para lucir impecables "http://tuul.tv/lista-paginada/miedo-paranormal/45-increibles-maquillajes-halloween-porque-no-todo-son-solo".

¿Gustan una rebanadita? ¿De cual de todos?


Advertisment

1. Unos Rayos X

0
0 votos

Crédito: recreoviral

Con la radiografía de un cadáver.


2. Un pastel arácnido

0
0 votos

Crédito: recreoviral

Con telaraña de esta enorme araña que lo custodia.


Advertisment

3. Un pastel lleno de ratas

0
0 votos

Crédito: recreoviral

Y no son los amigos de Ratatouille.


4. Un monstruo para asustar a los niños

0
0 votos

Crédito: recreoviral

Parece sacado de Monster Inc.