Las 10 bebidas Sudamericanas que debes probar

Advertisment

.

Desde café caliente en el frío clima bogotano, hasta frescos tragos para disfrutar de las playas brasileñas, Sudamérica nos ofrece una amplia variedad de bebidas.

Aquí te mostramos las 10 más recomendadas para probar durante tu siguiente viaje al Sur.


Advertisment

1. Açaí

0
0 Votes

El açaí es una fruta tropical proveniente del Amazonas brasileño. Es consumido en todo el país en forma de helados, jugos y batidos. Ideal para refrescarse en alguna playa brasileña durante el verano.

2. Guaraná

0
0 Votes

El guaraná es otra fruta amazónica, que se utiliza para elaborar jugos y refrescos. La bebida típica por excelencia es el refresco de Guaraná “Antártica” , perfecto para acompañar los platillos brasileños como la feijoada o el stroganoff de frango.

Advertisment

3. Fernet con coca-cola

0
0 Votes

El Fernet es un licor de origen italiano, sin embargo los argentinos lo han adoptado como la bebida alcohólica nacional. La manera de beberlo es combinando un poco de fernet con coca-cola y hielo, ya sea para acompañar los alimentos, tomar en un bar o en alguna fiesta entre amigos. ¡Los argentinos no pueden vivir sin su fernet!

4. Tereré

0
0 Votes

El Tereré es una bebida alternativa al tradicional mate. En este caso la yerba mate se bebe fría con jugo de manzana o naranja en vez de con agua caliente. Los argentinos, uruguayos y paraguayos disfrutan del tereré en las tardes cálidas de verano.

Aporta una imagen

Select an image.