20 estupendas imágenes de comida tan perfecta que sería un pecado comerlos. El cono de helado es el mejor.

Advertisment

El arte culinario es una rama que le permite al hombre desarrollar su creatividad en el mundo de la gastronomía, estudiando los diferentes tipos de platillos que se realizan a lo largo y ancho del mundo. La gastronomía en sí estudia la relación que tiene el hombre con su alimentación, relacionando esta con su entorno y medio ambiente. De esta manera es que los profesionales han podido catalogar los diferentes platillos que se han creado en diferentes regiones alrededor del mundo, y cuales de ellas han influenciado o dado origen a otros platillos en otros lugares distintos al lugar de origen del platillo que sirvió como inspiración.

Para desarrollarse de buena forma en el arte culinario, se necesita de años de estudio, conocimientos y mucha práctica, pues poder dominar el uso y mezcla de la gran variedad de ingredientes, especias y aderezos que existen y se pueden desarrollar es algo que solo los mejor preparados llegan a dominar a la perfección.

Pero, para realizar una comida perfecta no se requiere de muchos conocimientos, aunque si de práctica y un poco de suerte, y en esta lista podemos ver comidas tan perfectas que al verlas sentirás que es un pecado comerlos.


Advertisment

1. Este par de rebanadas de queso ideales para un sandwich.

0
0 votos


2. Este genial sandwich.

0
0 votos


Advertisment

3. La impecable superficie de esta cebolla.

0
0 votos


4. O la superficie de esta mayonesa recién abierta.

0
0 votos