Empleados revelan 10 cosas que nunca deberías pedir en restaurantes de comida rápida

Advertisment

Existen mitos y leyendas sobre los restaurantes de comida rápida que a lo largo de los años nunca han sido confirmados y siempre nos han quedado en la incógnita. Por ejemplo, ¿Que tan sana y fresca es su comida? ¿Si la carne de las hamburguesas es realmente carne? ¿Que productos son congelados? e infinidad de más preguntas, pero ahora algunas de estas quedaran al descubierto gracias a estas 10 personas que trabajan o trabajaron en algunos de los restaurantes de comida rápida más famosos del mundo como lo son restaurantes de hamburguesas, cadenas de pollo frito o pizzas, alitas, tacos y hasta de cafeterías.

La pregunta clave es, ¿que no deberíamos pedir nunca en un restaurante de comida rápida?, esto fue lo que respondieron los empleados de estos reconocidos 'Fast foot'.


Advertisment

1. En Kentucky Fried Chiken (KFC)

0
0 Votes

"En estas franquicias, el pollo frito es recalentado en el microondas".

2. En Starbucks

0
0 Votes

"Toda la comida de Starbucks es congelada. No es que no sepa bien, pero nada es fresco en absoluto y es suamente cara".

Advertisment

3. En alguna pizzeria famosa

0
0 Votes

"Trabajo en un restaurante de pizzas. ¿Eres vegano y pides una pizza vegena sin queso? ¡Hay grasa animal en la salsa para hacerla más densa!".

4. En Carl's Jr.

0
0 Votes

"Las tiras de pollo que se venden en Carl's Jr. se supone que debíamos tirarlas a los 20 minutos. Nos dijeron que no lo hiciéramos. A veces las servíamos una o dos horas después de haberlas freido. Siempre puedes pedir que te las hagan frescas pero tendrás que esperar 5 o 10 minutos".

Advertisment