Esto pasó con Sammy y Miguel Luis tras finalizar el programa de XHDerbez

Advertisment

XHDRBZ es un programa de televisión humorístico de México, creado por Eugenio Derbez y que se estrenó el 15 de julio de 2002 y terminó de transmitirse el 10 de marzo de 2004 por El Canal de las Estrellas. Dentro de la gran variedad de Sketches con los que contaba este programa, uno de los más recordados era el de "Sección Imposible".

Este era un sketch, que emula a un programa de reportajes, conducido por Sammy y Miguel Luis, y presentado por Eugenio Derbez. En este programa, Sammy y Miguel Luis se aventuran a reportear, pero su torpeza involuntaria hace que todo les salga mal. Los gags más recurrentes del programa son: "palabras inmortales de Miguel Luis", que ocurre cuando Miguel dice una redundancia (como "festejando esta festividad" o "por el corazón es él se arruga pero el corazón no").

Los dos se ganaron el corazón del público y después de mucho tiempo, aun se les recuerda con mucho cariño. Por eso, aquí te platicamos un poco mas de ellos, cómo empezaron en el medio y a lo que se dedican en la actualidad. ¿Los recuerdas?


Advertisment

1. Las características que los hicieron famosos

0
0 Votes

Crédito: El Rincón de Dacne

Sammy se caracteriza por trabarse mucho en sus frases y hablar mucho, pero sin decir casi nada. Él ha aparecido incluso en algunos episodios de "La Familia P. Luche" y estuvo desde sus inicios en los programas "El Calabozo", "Derbez en Cuando" y "Toma Libre". Miguel Luis habla más fluido, habla pésimamente inglés y a veces dice redundancias.

2. Humor Involuntario

0
0 Votes

Crédito: Youtube

Una de las cuestiones características era poner entre paréntesis ("Humor Involuntario") y el aviso que sale al final del reportaje "Esto No Es Actuado". En su momento causó mucha controversia pues muchas personas aseguraban que se burla Eugenio de dos personas con retrasos mentales.

Advertisment

3. Su participación en los juegos olímpicos.

0
0 Votes

Crédito: Youtube

Hubo tres episodios especiales con motivo de las Olimpiadas, uno fue en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y los dos episodios fueron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En Beijing será recordado por difundir sus ideas en favor de los oprimidos.

4. El apoyo brindado por Eugenio Derbez

0
0 Votes

Crédito: Twitter

Ante la falta de programas cómicos en Televisa, Sammy ha buscado otros proyectos para seguir vigente como apariciones especiales en el canal de YouTube de Chilinflas, quien se hace llamar "el constructor de la risa". Y han trabajado con Eugenio Derbez para su canal de YouTube, realizando sketches y hasta recuperando chistes del libro del personaje 'Armando Hoyos'.

Advertisment