Como ven el mocoso de Justino dice que ama a harley pinche Justino mira la Noticia

Advertisment
Advertisment

Una de las cosas que más nos gusta de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber/ Instagram: @justinbieber) es la forma que tiene de proteger, cuidar y querer a las personas que verdaderamente son importantes para él. Con el gran corazón que tiene, en realidad, no podía ser de otra forma.

Seguramente, Hailey Baldwin (Twitter: @haileybaldwin / Instagram: @haileybaldwin) se siente muy afortunada por pertenecer a ese pequeño círculo de personas que rodean a Justin y que son, básicamente, los pilares de su vida. La modelo y el cantante siempre han sido muy cercanos pero su relación, en los últimos meses, ha dado un salto.

Y es que aunque siempre han tenido una relación que iba más allá de la amistad, nunca había existido un cariño tan sincero y tan verdadero entre ellos. Un cariño que Justin ha querido reconocer en público, ¡con unas palabras muy claras!

En la entrevista concedida a GQ Magazine, para el número de marzo, le preguntaron por la joven modelo y las palabras que Justin le dedicó fueron muy bonitas. ¡Seguid leyendo

Advertisment

"Hailey es alguien a quien realmente quiero", ha explicado. ¡Bien alto y bien claro! Como os decimos, su relación es fuerte y Justin también se siente muy afortunado al contar con ella porque sabe que Hailey nunca va a fallarle.

Ahora bien, ¿cuál es exactamente el tipo de relación que les une? Después de unas vacaciones maravillosas en St. Barts, por las que fueron portada de numerosas publicaciones por las fotografías que ellos mismos compartieron, su relación pareció estropearse un poco.

Hailey quería algo más serio, mucho más que una simple amistad, y Justin, al parecer, no buscaba exactamente lo mismo. Temimos que estos sentimientos, más fuertes por parte de la modelo, acabaran con su relación, ¡pero nada que ver!

Volvimos a verlos juntos durante la Super Bowl y estamos seguros de algo: pase lo que pase, exista lo que exista entre ellos, Justin no quiere perderla y va a luchar por mantenerla a su lado. Como él mismo ha reconocido también para GQ Magazine, pasan mucho tiempo juntos, ¡es una persona importantísima para él!


What do you think?