Así Lucen Hoy Los Famosos Power Rangers De Los 90s!

Advertisment

Si tu también creciste en los años 90's es casi imposible que no recuerdes a los POWER RANGERS! Si estamos hablando de la serie donde un grupo de chicos se transformaba en poderosos guerreros para

vencer el mal que amenazaba con destruir nuestro mundo! Pero no te preocupes hoy te haremos revivir aquellos momentos de nuestra adolescencia que sin duda para muchos los Power Rangers Eran la onda!


Advertisment

1. Austin St John, Jason (Ranger rojo)

0
0 Votes

Participó en la serie desde 1993 al 2002, pero de manera interrumpida. Ingresó siendo el más joven del elenco (17 años), pero era el que tenía más experiencia en las artes marciales. Tras eso ha participado en convenciones de fanáticos del programa y también escribió un libro sobre las artes marciales. Sus últimos trabajos conocidos han sido como paramédico y bombero. Hace un tiempo se rumoreó que estaba actuando en cintas de porno gay lo cual fue completamente desmentido por él.

2. Amy Jo Johnson, Kimberly (Ranger rosa)

0
0 Votes

Es considerada como la actriz de la serie que ha tenido más éxito tras su salida de Mighty Morphin Power Rangers. Estuvo en la serie desde 1993 a 1995, más una aparición en la película de 1997. Luego participó en otras producciones como "Felicity", "The Division" y "Wildfire". Su último trabajo en TV fue en la serie policial canadiense "Flashpoint" donde tuvo un rol principal entre el 2008 y diciembre del 2012 cuando el espacio llegó a su fin. Para el 2013 trabaja en la difusión de un cortometraje llamado "Bent" que protagoniza, escribe y dirige. Tiene 42 años, está casada y tiene una hija. También ha incursionado como cantante y está a próxima a sacar un nuevo disco.

Advertisment

3. David Yost, Billy (Ranger azul)

0
0 Votes

Estuvo en la serie desde 1993 a 1996, siendo el único integrante en actuar en cada uno de los capítulos de la primera generación de Power Rangers. Más de diez años después de su partida, Yost confesó en una entrevista que su salida de la serie se debió a que se sintió discriminado en el set por ser homosexual, lo cual le provocó muchos problemas en su vida. Al respecto, contó incluso que estuvo sometido en una intensa terapia de reconversión de su condición sexual hasta que finalmente logró aceptarse como gay. Ha seguido ligado al espectáculo y a la defensa de los derechos civiles. Este año participó por primera vez en una convención de Power Rangers junto a otros actores y fans

4. Jason David Frank, Tommy (Ranger Verde)

0
0 Votes

Es el actor que pasó más tiempo en la serie, ingresando en 1993 y registrando apariciones hasta el año 2004. Fue Power Ranger verde, blanco y rojo; y es considerado el más popular y representativo de la franquicia. Tras su paso por la serie se ha dedicado profesionalmente a desarrollar su faceta como luchador mezclando varios tipos de disciplinas, creó su propio estilo de lucha e incluso ha conseguido romper records mundiales. El actor y experto en artes marciales de 39 años se dedica también a recorrer EE.UU. y el mundo en distintas convenciones y Comic Con hablando sobre su experiencia en la serie. Para este año ya tiene fechas agendadas hasta noviembre.