Así luce la protagonista de la telenovela "El diario de Daniela" a 19 años del estreno

Advertisment

La mayoría de nosotros crecimos viendo telenovelas infantiles, primeramente porque no había muchas cosas que hacer dentro de casa y porque sus tramas os envolvían y hacían identificarnos con los personajes.

Una de las telenovelas de finales de los noventas es "El diario de Daniela" que fue grabada en México en 1998 y 1999. Contó con la participación de Yolanda Ventura y Marcelo Buquet (luego cambiado por Gerardo Murguía) como protagonistas adultos, Daniela Luján y Martín Ricca como protagonistas infantiles.

Esta fue la primera telenovela en tener un final en vivo en el Estadio Azteca. Además es la única de Televisa Niños en incluir una escena de asesinato.

El personaje principal es Daniela Monroy, que es una niña dulce que vive con su familia compuesta por sus padres Enrique y Leonor, su hermana Adela y su hermano Juancho. Ella posee un diario donde escribe todos sus deseos, secretos, ilusiones y sueños. Y es precisamente de ella de quien hablaremos hoy, pues ha crecido bastante y sorprende con sus cambios.


Advertisment

1. Su nombre es Daniela Barrios Rodríguez, mejor conocida como Daniela Luján

0
0 Votes

Crédito: YouTube

Nació en la Ciudad de México el 5 de abril de 1988 y es actriz y cantante.

2. En 1993 participó en el programa educativo Plaza Sésamo.

0
0 Votes

Crédito: Seventeen

Le siguieron participaciones en la telenovela La dueña y en la película Entre Pancho Villa y una mujer desnuda.

Advertisment

3. En 1996 protagoniza la novela Luz Clarita, y al mismo tiempo graba su primer disco titulado La Luz más Clarita

0
0 Votes

Crédito: OoCities

En 1998, obtiene su primer papel protagónico en el cine con la película Angelito Mío. Así mismo graba el soundtrack de la película. En Puerto Rico graba la mini serie titulada Después del Adiós, interpretando a una pequeña sordomuda, también en 1998 y 1999 protagonizo El diario de Daniela.

4. En 1999 apareció en la puesta en escena de Caperucita Roja

0
0 Votes

Crédito: EXA FM

Lanzó el disco El diario de Daniela, obteniendo disco de oro por las altas ventas. Inicia una exitosa gira por la república mexicana. Este show la llevó a “El Auditorio Nacional”. Después realizó la producción discográfica denominada Por un Mundo Mejor.

Advertisment