Los mejores tips para GANAR dinero en internet

Advertisment

.

En la actualidad, son pocas personas las que quieren estar atados en un mismo empleo por muchos años, bajo las órdenes de un mal encarado patrón que te trata como esclavo y no como trabajador.

La mayoría de la gente queremos pasar más tiempo en casa con la familia disfrutando la vida Pues bien, si quieres ganar dinero desde casa, siendo tu propio patrón, sin horarios, ni contratos, aquí te presentamos las mejores formas para ganar dinero fácil por internet:.


Advertisment

1. Ganar dinero con Twitter

0
0 Votes

Si eres un apasionado de la red social Twitter y te pasas muchas horas tuiteando. ¿Por qué no ganas un dinero extra con tu pasión? Abre tu cuenta en Adf.ly y comienza a ganar dinero por cada tweet que mandes y que tus seguidores lo lean. Para este método mínimo debes de tener 500 seguidores. Adf.ly es una plataforma que acorta urls y que nos paga por cada click que tenga la url acortada. Para eso adf.ly añade una pequeña publicidad antes de que se muestre la web de la url que hemos acortado.

2. Ganar dinero contestado encuestas.

0
0 Votes

Las compañías grandes invierten mucho dinero en saber la opinión de sus usuarios, ya que esto les ayuda a tener más venta y ganar más dinero al mejorar sus productos y adaptar sus servicios según las necesidades sus clientes. Los fabricantes y compañías grandes invierten cantidades gigantes de dinero en las encuestas remuneradas, lo que representa una oportunidad excelente para que puedas ganar dinero desde casa. Al ganar dinero con encuestas remuneradas, también puedes obtener acceso a productos de muestra gratis que no tienes que devolver, si te interesa hacerlo puedes entrar a los siguientes sitios que te ofrecen encuestas. Global Test Market Tu Voz Latina Survey Junkie Encuestas Ipsos Encuestas Toluna Para empezar a ganar dinero desde casa te recomendamos visitar el sitio Mejores Encuestas, el cual te muestra los mejores sitios de encuestas que más pagan en tu país. Después de registrarte en estos sitios, empezarás a recibir encuestas remuneradas en tu correo electrónico. Muchas de estas encuestas pagan entre $1 a $40 por cada encuesta que tomes.

Advertisment

3. Ganar dinero cobrando por hacer tareas

0
0 Votes

Muchas compañías y personas particulares están dispuestas a pagar dinero por servicios y realizar tareas. Esta se ha convertido en una manera muy innovadora de ganar dinero ya que después que tengas un sistema, puedes empezar a cobrar por distintas tareas y a la misma vez estarás construyendo una base de clientes que te permitirá ganar dinero sin importar donde en el mundo te encuentres. La manera más fácil de empezar a ganar dinero desde casa al cobrar por tareas o servicios es usando el sitio Fiverr. Si tienes habilidades como locución, diseñador gráfico, traducción o conocimiento de negocios, puedes usar este sitio para ganar dinero. Una de las maneras más fáciles de ganar dinero en este sitio es prestando servicios de traducción. Si dominas dos idiomas, puedes ganar dinero desde casa traduciendo textos. Por cada documento que traduzcas te pagarán 5 dólares (ganas en dólares sin importar donde te encuentres).

4. Ganar dinero con un Blog o canal de youtube

0
0 Votes

Un blog o un canal de youtube es una de las maneras más fáciles de ganar dinero desde casa. Imagínate ganar dinero por publicar información que pueda ser relevante para las demás personas y que te paguen por cada persona que lea tus artículos. Es una manera fácil pero que requieres invertirle tiempo, hay muchos tutoriales en internet. El método consiste en que tu ganas dinero cuando las personas visitan tu sitio donde tienes publicidad. Sólo escribe cosas interesantes para la gente, novedosos y empieza a ganar al recomendar productos y servicios que te llamen la atención. Lo otro que está teniendo mucho auge son los canales en youtube, grabando y editando un video en el que aparezcas opinando sobre algún tema resultan hoy en día muy redituables y en menos de un año estarás ganando mucho dinero.