Cómo LEER la MENTE a través de los OJOS

Advertisment

Los ojos son muy importantes para poder descifrar a una persona, saber qué piensa, si nos miente o que está sintiendo.

Los ojos son “las ventanas del alma” por eso es muy importante el contacto visual al hacer interacción con alguien más.


Advertisment

1. Para conocer mejor a alguien tenemos que centrarnos en sus ojos y tenemos que saber que hay tres tipos de contacto ocular:

0
0 Votes

· Social: desde los ojos hasta la boca, muestra comodidad. · Intimidante: desde la boca hasta partes inferiores del cuerpo. · Poder: centrado en frente y ojos. El contacto persistente puede ser un signo de atención hacia los mensajes del interlocutor. Al contrario, si una persona trata de engañar a alguien, es posible que evite el contacto ocular.

2. A continuación algunos significados del contacto ocular:

0
0 Votes

Evitar mirar los ojos de otra persona: puede ser signo de sentirse avergonzado por algún motivo o estar enfadado con ella. Parpadear: Las emociones hacia otra persona pueden alterar la frecuencia del parpadeo. Pestañear más de 6 a 10 veces por minuto, puede ser una señal de que esa persona se siente atraída hacia su interlocutor. Además, puede indicar que la persona se siente nerviosa. Dirección de la mirada: mirar a la izquierda indica que se está recordando algo. Por otro lado, mirar a la derecha indica que se están generando pensamientos o imágenes, lo que algunos interpretan como que se está mintiendo. Nota: con las personas zurdas es al revés. Entrecerrar los ojos: significa sospecha o incredulidad y es un gesto que a menudo es inconsciente. Elevar las cejas: cuando quieren hacerse entender mejor. Señala también simpatía, empatía y deseo de llevarse bien con la otra persona. Mirar hacia otra parte: es otra forma de expresar superioridad. Indicar que le gustas: Si inicias el contacto ocular, probablemente la otra persona se sentirá bienvenida y responda de forma positiva.

Advertisment

3. Si la otra persona no responde, puede que no esté interesada.

0
0 Votes

Los chicos pueden tener en cuenta lo siguiente: si una chica te mira a los ojos, luego mira hacia abajo y finalmente vuelve a tus ojos, seguramente esté interesada, si rompe el contacto ocular y mira a un lado, no hay nada seguro y si mira hacia arriba después de hacer contacto ocular, probablemente no esté interesada. Para las chicas que quieren seducir con la mirada: un hombre necesita tres miradas de una chica para comenzar a darse cuenta de que se siente interesada. Prestar atención a las Pupilas: se dilatan cuando una persona está interesada en alguien. Se contraen cuando percibimos situaciones que nos disgustan.

4. Es necesario también:

0
0 Votes

Prestar atención al movimiento corporal y demás lenguaje no verbal y claro sin dejar de lado el lenguaje verbal. La mayoría de las personas sufrimos al tratar de adivinar lo que el otro nos quiere decir, imaginando o creando así historias o pensamientos falsos, lo que da lugar a los malentendidos y alejamientos. A veces simplemente hay que dejarnos guiar, confiar y vivir e momento.

Tags: leer, mente, ojos

What do you think?