Secretos y tips de belleza coreanos para tener una piel perfecta

Los coreanos se caracterizan por su impecable piel luminosa y saludable.
Advertisment

Es bien conocido que los productos de belleza coreanos son muy buenos y efectivos, y es que todo se debe a que el cuidado de la piel en Corea del Sur es una de sus grandes prioridades tanto para mujeres como para hombres.

El aspecto de luminosidad, ausencia de arrugas, suavidad y jovialidad de la gran mayoría de los surcoreanos es resultado del cuidado con el que tratan su piel y muchas técnicas que aplican para maquillarse, hacerse tratamientos o mantener su piel saludable.

Hay ciertos secretos de belleza coreana que hemos podido recabar y que ahora te compartimos para que los incluyas en tu rutina diaria de cuidado de la piel y comiences a notar los resultados de una piel resplandeciente y joven.


Advertisment

1. La crema hidratante.

0
0 Votes

Crédito: Style Craze.

La crema hidratante debes aplicarla 10 segundos después de salir de bañarte y es que de esta manera, debido al agua caliente de la ducha, los poros estarán abiertos y absorberán mucho mejor los ingredientes del hidratante.

2. Algas.

0
0 Votes

Crédito: G Market.

Las mascarillas de algas tienen muchas vitaminas y nutrientes para la piel, puedes usar alguna mascarilla comercial o usar hojas de alga, ponerlas en agua tibia y después ponerlas sobre tu rostro durante 15 minutos. 

Advertisment

3. Productos específicos.

0
0 Votes

Crédito: Honey Combers.

Debes conocer bien tu tipo de piel; seca, mixta o grasa, y elegir tus productos de cuidado facial de acuerdo al tipo de piel que tengas para que puedas darle los nutrientes que necesita y no al contrario.

4. Mínimo maquillaje.

0
0 Votes

Crédito: Shopichigo.

Si algo tienen las chicas coreanas es que optan más bien por el maquillaje mínimo, solo resaltando sus facciones y no tapando tanto los poros con capas y capas de maquillaje, esto las ayuda a conservar una piel juvenil, tersa, sin arrugas y con apariencia luminosa. Si no es necesario, opta por llevar un maquillaje más ligero.