Estos tips y trucos te ayudarán a tener unas cejas y pestañas perfectas y saludables

Debes aplicar estos consejos con constancia para lograr ver los resultados.
Advertisment

Actualmente existen muchas técnicas para hacer que las pestañas luzcan más largas y voluminosas como por arte de magia, o que las cejas parezcan más tupidas y bien delineadas; técnicas como las extensiones de pestañas 1x1, las pestañas postizas de quitapón, el microblading o el tatuado de ceja permanente o semipermanente.

Sin embargo, hay chicas que no quieren arriesgarse con esas técnicas o simplemente no se sienten cómodas llevando algo postizo o tatuado. Para ello existen otras técnicas naturales que harán crecer tus pestañas y cejas, dándoles el volumen y longitud deseados, sin tener que someterte a procedimientos dolorosos o que solo duran un par de semanas.

Hoy te compartimos los cuidados, recetas, tips y trucos que puedes aplicar a tus cejas y pestañas para tener más volumen, longitud y además que crezcan sanas.


Advertisment

1. No te pases.

0
0 Votes

Crédito: Veintitantos.

Antes que cualquier remedio, debes tener en cuenta que depilar tus cejas es también un factor importante de qué tanto crecen o no; procura únicamente delinear y limpiar los vellitos excedentes de la forma natural de tu ceja y no te pases al depilarlas porque esto también provoca que el crecimiento se detenga por completo.

2. Aceite mágico.

0
0 Votes

Crédito: Diario Femenino.

Si lo usas con constancia, esta receta ayudará a tus pestañas y cejas a crecer fuertes, saludables y voluminosas: mezcla aceite de ricino, de oliva y aguacate o almendras en un botecito y aplícalo todas las noches antes de dormir sobre tus pestañas y cejas.

Advertisment

3. Vaselina.

0
0 Votes

Crédito: Amor.

La vaselina también es un excelente estimulante de crecimiento y humectante para las cejas y pestañas si lo usas con constancia.

4. Nunca olvides desmaquillar.

0
0 Votes

Crédito: Para Ser Bella.

La noche sirve para que la misma piel expulse toxinas, grasa en exceso y demás, así que si olvidas desmaquillarte solo estás tapando los poros y evitando que la piel respire, además de maltratar las pestañas y cejas, pues el maquillaje puede resecarlas y dañarlas a largo plazo, evitando su crecimiento.

Advertisment