5 vídeos para recordar al fallecido cantante Prince ¡Sin duda 'Purple Rain' el más memorable!

Advertisment

Este jueves 21 de abril el mundo de la música se puso de luto al amanecer con la desagradable noticia de que el cantante Prince había fallecido a sus 57 años de edad. Esta noticia la dio a conocer el publicista de Prince. quien informo a los medios que el cuerpo del cantante fue encontrado en el elevador del complejo habitacional de Paisley Park en su natal Minnesota en el cual vivía Prince, los peritos declararon que su muerte ocurrió a tempranas horas de la mañana aproximadamente a las 10:07am hora del este de Estados Unidos.

En los últimos meses Prince había estado sufriendo problemas respiratorios, y el pasado 15 de abril el cantante tuvo una emergencia médica relacionada sus problemas respiratorios que lo forzó a aterrizar su jet en Illinois, pero eso no le impidió realizar su concierto que daría al día siguiente y decirle a sus fans que el se encontraba perfectamente bien.

A continuación les dejamos los 5 vídeos mas memorables de la carrera de Prince, que seguramente todos sus fans recordaran a la perfección, y si uno que otro se pregunta cuales eran sus canciones más reconocidas, pues escuchen estas y sabrán de quien se trata.


Advertisment

1. Daddy Cool

0
0 Votes

2. I Wanna Be Your Lover

0
0 Votes

Advertisment

3. American Woman

0
0 Votes

4. Purple Rain

0
0 Votes