Los memes que Axl Rose quiere que Google elimine por burlarse de su obesidad

Advertisment

Axl Rose, quien es el vocalista de la famosa banda de rock de los 90's, Guns N' Roses, ha decidido tomar medidas legales para que todas las imágenes y memes que se burlan de el haciendo alusión a su actual gordura que tiene, sean borradas de internet por Google.

Desde sus inicios cuando apenas Axl tenia 25 años de edad, era un joven icono de todos los amantes del rock en aquella época, ídolo de masas y era catalogado como un símbolo sexual para todas las mujeres rebeldes en aquellos años.

Ahora a sus 50 años de edad Axl Rose luce gordo y descuidado, esto provoco que en internet usaran unas fotografías tomadas desde 2010 por usuarios de las redes sociales comenzaron a sacar memes mejor conocidos como "Fat Axl". Harto, ofendido y molesto de esto el cantante opina que estas violan el copyright y quieren que desaparezcan de internet, para esto Axl ha mandado varias peticiones a Google, donde el dice ser el verdadero propietario del copyright de esas fotografías no el fotógrafo que las tomo o el medio que las publico.

¡Welcome to Internet, Mr. Rose!


Advertisment

1. ¿Papá, que le sucedió a Axl?

0
0 Votes

"Dulces, hijo mío..."

2. Bienvenido a la jungla

0
0 Votes

Tenemos toneladas de pasteles

Advertisment

3. Axl desesperado

0
0 Votes

Tocando la puerta de un McDonald's para que le abran

4. O mueres o eres un héroe

0
0 Votes

o tal véz vives lo suficiente para verte convertido en un villano