15 famosos futbolistas que tienen los autos más lujosos y deportivos del planeta

Advertisment

Ser futbolista es un logro y un sueño que muchos hombres quisieran alcanzar. Estos famosos futbolistas son reconocidos mundialmente por hacer bien su trabajo, meter goles y jugar bien al fútbol, las enormes cantidades de dinero que ganan les permite comprar autos y algunos que otros caprichos tan lujosos como estos.

Es impresionante la cantidad de autos que posen algunos de ellos como Cristiano Ronaldo, Didier Drogba. Lionel Messi, Roney entre otros, los cuales no saben en que gastar sus fortunas y deciden comprar cuanto automóvil se ponga de moda o sea el mas reciente en el mercado de las mejores marcas como Ferrari, Lamborguini, Mercedes Benz, BMW, Audi entre otras, que ellos no escatiman en sus bolsillos con tal de conseguir ese glamour que tanto les gusta.

A continuación verán los 15 mejores coches de estos y nos gustaría saber ¿cual de estos les gustaría tener en su cochera? ¡Vaya que esta difícil la decisión!


Advertisment

1. Cristiano Ronaldo

0
0 Votes

El portugués delantero del Real Madrid posee uno de los coches deportivos más caros de la historia, un Ferrari en color rojo el cual pagó 2 millones de euros por el, pobremente aunado a su lista de 19 coches mas que tiene.

2. David Beckham

0
0 Votes

Este ex futbolista inglés, se le considera por su refinado gusto por las cosas tanto así que un sigue siendo figura publicitaria para muchas marcas hoy en día. El no podía perder su estilo para adquirir este lujoso Rolls Royce Phantom de 350 mil euros.

Advertisment

3. Frank Lampard

0
0 Votes

Este futbolista es uno de los más reconocidos del fútbol inglés, se dice que tiene una adicción excesiva por los autos, y el pose este Ferrari con un precio de 197 mil euros.

4. Wayne Rooney

0
0 Votes

Futbolista ingles e indiscutible delantero del Manchester United de Inglaterra, entre su colección tiene este Aston Martin Vanquish de nada más y nada menos que 150 mil euros.

Advertisment