Los 12 personajes más poderosos y temibles del universo de Marvel Comics

Advertisment

¿Que tan poderosos pueden ser los personajes de un comic? ¿Cual son los limites en la imaginación de un dibujante, un escritor y el creador de estos, al momento de hacer a un personaje con características y habilidades mas que épicas?

Estas preguntas le han llevado al sitio GeekTube a crear esta interesante lista de los 12 personajes más poderosos y temibles del universo de Marvel Comics, basados en sus enseñanzas y lecturas de estas historietas, información recopilada en Internet y encuestas realizadas a verdaderos fanáticos de estos comics de Marvel.

El universo de Marvel en cuanto a sus personajes e historietas es infinito, pero algunos de los más reconocidos por todos y que han tenido gran auge en los últimos años en el cine con las películas que han salido son: "El hombre araña", "X-Men", "Los Vengadores", "Capitán América", "Iron-Man", "Los 4 fantástico" entre otros por mencionar.


Advertisment

1. ONE-ABOVE-ALL (Por Encima de Todo)

0
0 Votes

Es el único ser que el Tribunal Viviente le rinde cuentas.Tal como su nombre lo dice, es el que está Por Encima de Todos, no hay nada más allá de este punto.Este ser es el creador de todo el Multiverso de Marvel, es temido y respetado desde Odin, Doctor Strange, Mefisto hasta Thanos.One-Above-All es una entidad que no se pueda entender, ya que no tiene forma física, pero muchas veces se presenta como un hombre.Es Omnipotente y Omnipresente, el todo lo sabe y todo lo puede, el es la representación del mismo Dios en Marvel Comics.Hizo su primera aparición en Sensational Spider-Man Vol. 2 #40 del 2007.

2. THE BEYONDER

0
0 Votes

Es el Mutante más poderoso en todo el Universo, acercándose a la Omnipotencia, su poder solamente es limitado a su imaginación, ya que solo con pensarlo puede destruir o crear Multiversos y Vida.Beyonder solo usas sus poderes para divertirse, usando incluso a los Vengadores como ratas de laboratorio para matar su aburrimiento.Su primera aparición fue en Marvel Super Heroes Secret Wars #1 de 1984.

Advertisment

3. THANOS Y EL CORAZON DE UNIVERSO

0
0 Votes

"El corazón del Universo" es un objeto todo poderoso que permite a su poseedor sincronizarse con la fuerza del Universo, la que sobrepasa por mucho el poder del Guantelete y las Gemas del Infinito.Thanos al conseguir este objeto lo uso como un arma mortal, siendo capaz de pasar todo los limites conocidos y llegando a vencer al Tribunal Viviente.

4. TRIBUNAL VIVIENTE

0
0 Votes

Es la máxima autoridad en asunto universales.Siendo un humanoide que ya existía desde antes de la creación, se encarga de que las leyes universales se cumplan y existe en todos los multiversos al mismo tiempo.Sus rostros representan Necesidad, Venganza y Equidad y es mucho más poderoso que Thanos con el Guantelete del Infinito.Su primera aparición fue en Strange Tales #157 de 1967.

Advertisment