Un padre pide una foto de su hija sin el equipo médico y la respuesta es increíble

No Bored
nobored Amor 18/04/2015 0 visits

Nathen Steffel publicó una solicitud en Reddit que te romperá el corazón. Pidió si alguien podía editar, mediante Photoshop, una foto de su hija Sofia, quien falleció una semana antes y que había luchado para vivir durante 6 semanas después de nacer. Nathen pedía lo siguiente:

Solicitud de nathen en reddit pidiendo el favor para su hija

“Mi hija falleció después de una larga lucha en el hospital de los niños. Dado que estuvo en el hospital las 6 semanas de vida, nunca pudimos tener una foto de ella sin los tubos médicos. ¿Alguien podría editar la foto y remover los tubos médicos?”

Bebe de Nathen Steffel en el hospital con tubos mediso

A las pocas horas Nathen recibió una gran cantidad de fotos editadas de la foto de su hija sin los equipos médicos:

Nathen explico que su hija tuvo una Hemangioma epática en el hígado y estaba en una lista de espera para un trasplante de hígado cuando falleció, debido a complicaciones relacionadas con la presión en su abdomen. Asimismo, Nathen contó que sabía de esta complicación desde antes de que naciera su hija, por un análisis con ultrasonido; sin embargo no sabían que tan complicado seria cuando naciera.

Nathen cuenta que su solicitud era simplemente para tener una foto de buena calidad y tener presente a su hija, para recordarla sin todo el equipo médico.

cara angelical de bebe

“Fueron tantas las respuestas en tan poco tiempo que era difícil leerlas todas; estuve despierto hasta las 3 am para tratar de responder a todos los que escribían. Me dio mucha alegría saber que a tanta gente le importara y dejara de hacer sus deberes para mandarme imágenes; darme sus condolencias o compartirme historias similares para darme alivio y apoyo”.

imagen de alivio de un bebe

bebe de nathen con frasada rosa

hija de nathen en forma de querubín en el cielo

“El apoyo de tantas personas me tocó el corazón”.