cosas que solo padres de hombres entenderan

No Bored
Eduardo de Garcia Familia 18/04/2015 329 visits
Publicidad

Hace años atrás, cuando mis niños no eran nada más que una chispa en mis ojos, tuve una visión de cómo sería ser padres. En mi visión habían fiestas de té, y tutúes. Habían horas en silencio, leyendo juntas en el sillón. Habían princesas de Disney, y Dora la Exploradora. Habían vestiditos rayados, y medias con puntos. Habían trencitas y colas. Había compras y risitas. Había paz, y amor, y gozo, y…y…paz.

Luego, tuve hombres.

Parece duro decir que mi visión de la maternidad se fue directo al infierno, pero…bueno, mi visión de la maternidad se fue directo al infierno.

¿Qué se supone que haría con estas criaturas ruidosas, malolientes y escandalosas? Estas cosas que estaban constantemente moviéndose. Y trepando. Y gritando. Y empujándose mutuamente sin razón. ¿Cómo podría yo—una mujer y una lesbiana además—alguna vez remotamente entender a estas chillonas criaturitas capaces de hacer pis en sus propias cabezas?

 

Parecía una tarea imposible, pero aquí estoy para decir que después de 11 años de ser madre de niños, he aprendido un par de cosas. Estoy segura de que todos los padres de niños hombres se sentirán identificados.


Publicidad
Haz click aquí para mostrar los comentarios.